Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Garre siento mucho lo de tu pérdida de audición pero ya veo que le estas poniendo remedio

En cuanto a tu bajada :plas::plas::plas: muchas felicidades porque bajar de la barrera de las tres cifras tiene que ser casi casi como un orgasmo ahhhhhhhhh!!! me alegro mucho por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Klara mi peso está bien actualizado. Que sepas que lo siento mucho por ti, pero te voy a machacar, voy a perder más kilos que tú, sólo me llevas 1.4 kg. de ventaja...... :lol:
Claro que en el computo total me llevas bastante más ventaja, pero no se consuela el que no quiere.... :cry:

Enlace al post

Klara mi peso está bien actualizado. Que sepas que lo siento mucho por ti, pero te voy a machacar, voy a perder más kilos que tú, sólo me llevas 1.4 kg. de ventaja...... :lol:
Claro que en el computo total me llevas bastante más ventaja, pero no se consuela el que no quiere.... :cry:

Eso habrá que verlo :pelea::pelea::pelea: no me voy a dejar atrapar!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Ayyy!!, qué días más perros llevo con la dieta!!!.

Hasta ahora eran las tardes críticas, pero ayer fué el día crítico completito... Cuando escribí estaba bien, pero a media mañana me puse... fatal físicamente y al catre sin remedio!! y ya sabéis lo que me pasa en esas circunstancias... ganas de comer cómo loca (que no hambre, que es muy distinto). Y comí con una ansiedad fuera de lo común, menos mal que en casa no había cosas con un millón de puntos, o sea que eché mano a cosas "puntuables". A media tarde me empezó a entrar el sentimiento de culpa, a pensar en los retos, en vosotras, etc.

Tuve una lucha titánica entre mi angelito que me decía "no seas bruta, estás a tiempo de compensar..." y mi diablillo que estaba en todo su esplendor diciéndome "cóme lo que te de la gana, mañana empiezas de cero...". Y finalmente ganó el bueno :plas::plas::plas: , para él.

Es increíble porque me sentía cómo si me hubiera pasado siete mil pueblos y cuando recuperé la consciencia me dí cuenta de que no era así. Nada, compensado ya por la cena y por el ahorro que tenía del martes y aún tengo me quedan 2 puntos de ahorro.

:D:D:D

Enlace al post

Mi tontería del mes: hace tiempo que quiero preguntar y siempre se me olvida. En algunos post pone OT y algún tema. ¿qué coo... es significa OT?.

Klara, sí, mi peso está bien puesto en la tabla 23.06- 97.200 kgs. .
Vamos Klara, anímate con esa puñetera asignatura, tú puedes!!!, te vas a quitar un peso de encima cuando la apruebes!!!. O sea que informática de gestión, con razón es tan apañá mi niña con todo este mundo tan complicadito para mí, ja, ja.

Saudade, enhorabuena por esa pérdida de peso!!!, una vez más se confirma que esta dieta tiene un punto de misterio que no logro comprender.

Garre!!, corazón, por fin apareces!!. Se te echaba de menos por aquí!!!.
Siento lo de tu pérdida de audición, pero lo más importante es que veo que lo llevas muy bien, chica, a grandes males, grandes remedios: si con el audífono has recuperado esa parte de cabeza perdida... pues adelante!!!.
Y.... redoble de tambores!!! :plas::plas::plas: una enhorabuena cómo una catedral por haber perdido de vista las malditas tres cifras. Qué alivio verdad??.

Besitos mañaneros para todas.

Enlace al post

Yo pienso que significa Otros Temas o algo asi, pero no se las palabras exactas... es para indicar que no es sobre lo que va el foro.

Bueno chicas, es jueves, dia de peso, y me he llevado otro disgusto (aunque menos que el de la semana pasada), adelgazando sólo 200gramos. Se nota muchisimo que esta semana he conseguido sólo 3bp y no 20 o asi como todas las semanas, pero es que tengo que estudiar y no puedo ir al gym.... estoy deseando que llegue el dia 8, hacer el examen y volver a mi vida normal.... :(:(

Enlace al post

Klara , mis pesos estan bien , pero el total a mi me da 5,400 no 6,200 aunque la verdad me gusta mas tu resultado :lol:

Gracias por el esfuerzo que estas aqui y en el otro que ese si tiene que ser ya la repera , verdad ? :beso:

:nodigona::nodigona: Vaya ingeniera de palo que estoy hecha.... :lol::lol::lol: ya lo corrijo :wink:
Enlace al post

Buenos días chicas!!

Para empezar, mi peso está bien, jejeje, bueno, que la tabla está bien actualizada, quiero decir, mi peso lo estoy cambiando porque no está bien :lol::lol:

Más cosas... yo creo que OT significa, literalmente Off Topic (fuera de tema), pero vamos, que son suposiciones mías, no me baso en nada, jejjejeje.

Este fin de semana a ver qué tal... el martes tuve una cena y creo que conseguí solventarla pasándome sólo en 0,5 que compensé ayer. Hoy como fuera, igual que ayer, y para mí siempre es un dolor de muelas porque no sé cómo puntuar las cosas... Ayer pedí gazpacho y lo puntué con 3 puntos (creéis que es poco?), de segundo pedí pasta (4) con tomate (3) y algunas cosas marinas, pero que eran tan pocas que no sé ni cómo contarlas (2 ó 3 mejillones, 2 gambas y algunos calamares). Hoy a ver qué tienen... :S y decía que a ver qué pasa el fin de semana porque me voy a La Vera a pasarlo y pffff... a ver cómo me organizo para que el lunes el peso me dé una alegría...

Enlace al post

El mío está bien. :up: Ha quedado muy bonita la tabla... :plas: me da vergüenza mirar, porque el mío está a cero :nodigona:

P.D.: el tomate prohibido que hay en tu firma significa que el tomate es malo para la dieta? (porque acabo de hacer gazpacho :lol: )

No, significa que aborrezco el tomate, que no como tomate :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hoy es mi día de peso y estoy muy triste, :(:(:( llevo tres semanas manteniendome en el peso, y sí, no lo he hecho al 100% bien :evil: , pero compenso entre semana lo que me paso el fin de semana, creo que si algún día llego a mi peso no voy a conseguir tanto mantenimiento como en estas semanas que llevo :cry::cry::cry: , creo que voy a tirar la toalla, el único resultado es que no engordo más...hasta hoy que me subo a la báscula y jo.der la luz roja se ha encendido, he recuperado 500gr. :cry::cry::cry: No sé chicas estoy muy desilusionada, me paso el día contando puntos y nada no consigo perder, voy a tener que plantearme algo no sé...de ésta semana no pasa si no consigo ver aunque sea el 92,9 creo que voy a tirar la toalla, me doy de plazo ésta semana, sólo pido 800gr, no quiero ver más el 3 ese, sé que en cuanto baje a los 89 me voy a animar más, pero si sigo así núnca lo voy a conseguir...bueno chicas ya os he dado bastante la paliza...veremos ésta semana que tal me vá.

:plas::plas::plas: a las que hayais bajado de peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...