Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

buenos dias que tal que trabajo tienen hoy muestra chefitas.
ratatuilla el caldo lo hice un poco a lo loco por que no segui ninguna receta lo hice igual que lo hacia yo en la olla expres pero te digo lo que hice vale.
1/2 carcasa de pollo en dos trozos
1zanahoria mediana
medio puerro
1 hueso salado
una ramita de perejil fresco
todo en la cubeta la llene de agua faltaban tres dedos para el borde y programa 91 1hy30m.mas o menos y me quedo muy bueno :up: .ya me contaras si lo haces. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida :D voy a intentar poner fotos de lo que voy haciendo tengo que mirar como se hace. Hoy voy hacer molletes que a mi marido le encantan y el arroz con leche pero yo estoy a regimen asi que a ver como la hago :duda: . Saludos

Enlace al post

ay chicas tenemos esto algo abandonado ultimamente no creeis???
Yo esque ando de médicos y entre el trabajo y los médicos y los estudios (he empezado a estudiar para sacarme un fp) pos no tengo mucho tiempo para conectarme y ultimamente como estoy a dieta en mi maquinita pongo las cosas pero sin nada mas.. es decir si hay pollo pos le he hecho unos trozos de pollo y ya está.. q también me da palo deciros eso porq es básico básico.. en fin.. q sepais q no me olvido de vosotras.. como llevais la maquinita?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...