Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Bueno, bueno...
Creo que le he cogido el tranquillo un poco a la chefo y hoy me he animado a medio inventarme una receta, fijandome en los tiempos que normalmente se usan en las recetas de pescado, he preparado este plato.
Me ha salido muy rico.
Lo he puesto en otro post pero lo cuengo aqui tambien :coqueta:

Ingredientes:

2 filetes de halibut.
2 patatas
Media cebolla roja
Medio pimiento verde
Sal y pimienta
Una cucharada de aceite
Medio bote de tomate triturado
Unos taquitos de jamon serrano

Preparacion:

Cortamos el pescado en 2 y lo salpimentamos.
Con la ayuda de una mandolina, cortamos finitas las patatas y la cebolla.
Partimos el pimiento verde en rodajitas finas.
Salpimentamos y removemos.
En la cubeta echamos el aceite, añadimos las patatas,cebolla y pimientos, revolvemos un poco para que se ''mojen'' bien con el aceite y lo ponemos en el prog. 91, 20 minutos.
Cuando este hecho, sacamos un poco de la mezcla y dejamos una cama .
168amtz.jpg
colocamos encima 2 trozos de pescado, unos taquitos de jamon,la mitad del tomate, el otro poco de patatas,los trozos que quedan de pescado, lo que sobra del jamon y el resto del tomate.
iwow8n.jpg
Volvemos a poner el prog, 91, 50 minutos. y listo!
Fotico una vez hecho.
27y33o0.jpg
Aqui emplatado, se me ''descuajaringo'' un poco pero bueno :lol: , lo que cuenta es el sabor y quedo riquisiiiimooo :coqueta:2vkatl1.jpg

Espero que os guste y que se incluya en el recopilatorio de recetas de la chefo :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tod@s: soy nueva en el mundo de los foros y con la chefo (los reyes majos) je je, ya he hecho dos recetas y la verdad que estamos encantados, he probado con mis recetas y ajustando el tiempo. Cuando vaya cogiendole el tranquillo ire poniendo las cosillas que hago de momento prefiero leer a los entendidos...

saludos.... :plas:

Enlace al post

Hoy para cenar he dejado programado costillas con patatas, de la siguiente forma:
- 1 paquete de costillas adobadas del mercadona (valen a 2€ paq.)
- patatitas

Se cortan las costillas separandolas y se pegan a las paredes de la cubeta
colocándolas de forma vertical, es decir dejando el hueco central para las patatas.
Luego cojemos patatitas de esas que son pequeñas se lavan bien y con su piel se
meten en papel albal (bien cerrado)con un poquito de aceite y sal, sólo para untarlas y se dejan en el centro de la cubeta.
No se hecha nada más, sencillo y rico rico. Programa 91-1:45 minutos de tiempo. :up::up: Ya vereis que de grasa sueltan las costis....

Enlace al post

pues nada hoy he hecho unos callos que han salido de vicio
ingredientes (sale como para 6 personas )
1 vaso de tomate triturado
1 cebolla cortada a laminas muy finas
2 chorizos
1 punta de jamón
1/2 kg de callos de ternera ( en el mercadona vienen en una bandeja)
6 puñaditos de garbanzos que este bastante a remojo o de bote que ya van cocidos
1/2 vaso de vino blanco
2 guindillas pequeñas
pimienta y sal
1/2 pastilla de starlux de carne
aceite
2 hojas de laurel

preparación :
hechas aceite en una sarten para hacer un buen sofrito hechas la cebolla , cuando la cebolla esdte ya bien dorada hechas el vaso de tomate triturado la pastilla de extarlux , sal y y pimiento al gusto y las 2 guindillas , cuando el tomate este ya frito , hechas medio vaso de vino blanco y dejar que se consuma
se coge la cuba se hechas un poco de aceite los 2 chorizos enteros ,la punta de jamón , las 2 hojas de laurel , el sofrito , los callos y los garbanzos y cubrir con agua hasta falta de 3 para llenar
una vez echado todo eso se mete hasta el fondo la pala y se mueve un poco para que el sofrito se mezcle con el agua .
se pone el programa 91 y se temporiza a 2,30 y este es el resultado :
callosyn7.jpg
de caldo sale muy bien , lo que pasa que esto es lo que me ha quedado y como mi hija pequeña no toma caldo pues es pequeña (3 añitos) pues a quedado mas caldo

ahora una intriga , porque os salen a vosotros los bizcochos tan redonditos y ami mirar como salen
bizxp5.jpg:(:(:( , con los bonitos que se os ve a vosotras , la he hecho conforme a esta receta :
BIZCOCHO DE MAGDALENA
4 huevos
250 gr. de azúcar
250 gr. de harina
1/2 medida aceite de oliva
50 ml. leche
1 sobre de levadura de repostería
batir todos los ingredientes y pr 91 50 minutos
la unica variante que le hecho yo es que en vez de azúcar le echado edulcorante en polvo pues mi mujer es diabetica.
bueno haber que me decis

Enlace al post

A ver si la receta es de un bizcocho de magdalena, mirándolo bien es una gran magdalena,
y tiene buena pinta. Bueno yo creo que al cambiar el azúcar por edulcorante hay está la cosa
el azúcar pesa más que el edulcorante entonces te sube mucho por el centro, pero claro
la receta no está proporcionada. Si le quieres hacer un bizcocho a tu mujer, yo probe esta
receta y la verdad de traca muy rica, queda un bizcocho perfecto
yo en vez de echar el zumo de un limón le metí agua de azahar dos cucharadas medidas
con la cuchara que viene con la chefo, vamos de las dos la grande.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt90400.html
Ya nos contarás, pero de algo estoy segura que con el cariño que lo haces ya lo tienes ganado

Enlace al post

hola , soy nueva pero quiero deciros lo que puse para comer hoy.
patatas guisadas con calamares y almejas estaban muy buena y a la familia en cantada
con la comidita y de postre un fran de migas de pan.
un saludo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Hace mucho que no entro, porque la verdad me compre la chefo pero no la uso mucho, soy una enamorada de la comida en barro y lenta, por lo que me tiro todas las tarde cocinando (por las mañanas trabajo fuera), pero os sigo, leo vuestras recentas y me encanta.
Quería pediros ayuda, es la segunda vez que hago alcachofas y la segunda que meto la pata, no se que me pasa, ayer las hice comouna receta que he visto cortadas en cuartos con un chorro de limón cebolla, ajo y un poquito de vino blanco, prog. 91 1:30h., al final se me han puesto negras y han salido bastante secas,

Por favor me poodeis decir que hago mal???, seguro que meto la pata en algún punto, pero no se en que.

Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.

Enlace al post

Re: ino1970

NENUCA: ya ves, mi marido cuando le dije que queria la chefo me miro con cara de !otra mi....rda mas en la cocina! y ahora no hace mas que hablar de las cosas ricas que hace la maquinita. :lol::lol:
bueno, al grano, ya he hecho la tarta de manzana de mata en la chefo, pero como hago monti, y he cambiado la harina por la harina de almendra, y el azucar por fructosa, y la he desmoldado un poco tibia aun, pues cualquier parecido con vuestras fotos es mera coincidencia. :evil:
Es que se ha tragado 6 manzanas hermosas, :evil: y a mi no me sabe ni a manzana, me ha quedado tipo puding pero descojonao, de sabor bueno, pero no es tarta como yo esperaba, sino mas aflanado. :cry::cry:
Me parece que es mi primer "fracaso" con la chefo, pero como esta buena de sabor caera igualmente.

hola mira solo queria q me aconsejaras de la chet por q me la quiero comprar en el cl y no se esactamente como funciona y q tal hace las comidas en general.legumbres,pastas,arroces postres.etc...gracias
Enlace al post

Buenos días,

Hace mucho que no entro, porque la verdad me compre la chefo pero no la uso mucho, soy una enamorada de la comida en barro y lenta, por lo que me tiro todas las tarde cocinando (por las mañanas trabajo fuera), pero os sigo, leo vuestras recentas y me encanta.
Quería pediros ayuda, es la segunda vez que hago alcachofas y la segunda que meto la pata, no se que me pasa, ayer las hice comouna receta que he visto cortadas en cuartos con un chorro de limón cebolla, ajo y un poquito de vino blanco, prog. 91 1:30h., al final se me han puesto negras y han salido bastante secas,

Por favor me poodeis decir que hago mal???, seguro que meto la pata en algún punto, pero no se en que.

Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.

prueba a ponerla solo 50 minutos
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...