Jump to content

RECETAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JOVARA

16

• marsupilami

16

• mesamo1

11

• nanfemo

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: RECETAS FUSSIONCOOK

por lo que leí se tiene que cubrir los huevos con agua y poner menú manual 1 minuto a 180º y dejar despresurizar sola.
yo hice 2 veces en el cestillo a vapor verduras y puse los huevos envueltos en aluminio y puse 7 minutos (edito, que había puesto 5) en menú manual y se me hicieron también.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Una pregunta' date=' quiero comprarme la fussion cook, merece la pena comprar también algún accesorio? en cuanto la tenga os contaré mis pinitos :D[/quote']

yo creo que si vale la pena....una cubeta extra ya que te permite cocinar una comida detrás de la otra (yo me hago mis verduras al vapor primero mientras en la otra cubeta voy preparando la comida de mi esposo por ejemplo, el cesto de vapor está muy bien....las asas son prácticas (tampoco imprescindibles).
Si te gusta el flan,se hace muy bien en la olla, la flanera (yo conseguí de casualidad en un chino una mas barata que hace un flan de 750 cl muy barato), sino la hubiera comprado.
hay un kit que está muy bien que te viene varias cosas.
esta es mi opinion.
:beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, PARA MI HA SIDO UNA SOPRESA ENCONTRARME
QUE NADA MAS QUE YA HABLAIS AQUI LAS DE LA FUSSIO, OSEA QUE YO COMO
ANTES SI COPIABA RECETAS VUESTRAS, Y LAS ADAPTABA A MI OLLA YA NO LA
PUEDO PONER AQUI, POR ESO ENCONTRABA EL FORO RARO, Y ADEMAS HECHO
DE MENOS MUCHA GENTE, BUENO CUANDO PUEDA ME COMPRARE LA FUSSION
PARA NO PERDEROS DE VISTA, MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, creo que ya te han contestado, pero yo los huevos cocidos los hago en la fussion 1 minuto a 180º, cubiertos de agua. Y la verdad que quedan muy bien.
Saludos.

Os voy a hacer una pregunta un poco tonta :coqueta::nodigona: ' date=' ¿Se pueden hacer huevos cocidos o pasados por agua en la FC? En caso de que se puedan hacer ¿que tiempo y presión?. Muchas gracias.[/quote']

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...