Jump to content
marsupilami

RECETAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kriek

Re: RECETAS FUSSIONCOOK

Ay la madre!

El susto que me he pegado porque no encontraba el indice de las recetas de mi fussi, y necesito una para bizcocho ur-gen-te-men-te :nodigona:

Besos.

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dololava

Ay la madre!

El susto que me he pegado porque no encontraba el indice de las recetas de mi fussi, y necesito una para bizcocho ur-gen-te-men-te :nodigona:

Besos.

Pues espero que te haya salido genial.
Ya nos contarás :wink: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
sukuki

eso digo yo esto esta cambiado no?????? gracias a quien lo ordeno y a todas las que habeis puesto recetas :beso:

Compartir este post

Enlace al post
kriek

Ay la madre!

Besos.

Pues espero que te haya salido genial.
Ya nos contarás :wink: :beso:

Hola Dolava! Gracias por interesarte :coqueta::beso:

Pues bueno, ya que preguntas, te informo.

Resulta que teniamos (otra vez) fiesta en el barrio, y como siempre, me tocaba cocinar algo. Esta vez me tocaban solo postres (con la comida tambien ayude, faltaria plus, que librarme no me iba a librar... pero ahi estuve solo de pinche, y como no era en mi cocina, pues la verdad, menos trabajo).

Tenia que hacer 3 bizcochos, y como a la mayoria de las vecinas del grupito que preparamos todo, les gusta mucho mis bizcochos con limon y almendra, pues los ingredientes ya estaban elegidos antes incluso que la receta.

Pero se me ha perdido el librito de recetas de la fussi :frito: , y cada vez que tengo que hacer algo que se salga de lo normal, tengo que venir aqui al Indice a buscar la receta, o dejarme inspirar.

Y cuando llego y no lo encuentro :o , madre mia que susto :herida:

Pero bueno, te cuento que elegi una receta de Islacris, Bicocho de limon, almendra y coco, para TMX y FC, aunque, como no, le hize un monton de cambios, si ej que no aprendere nunca a no improvisar cuando no se debe...

La receta original llevaba:

250 g. de azúcar
La ralladura de 1 limón
1 limón bien pelado de las pieles blancas
3 huevos
125 g de aceite de girasol
200 ml de nata
125 g de harina de repostería
75 g de coco rallado
100 g de almendra molida
1 sobre gasificante para repostería
Y yo le cambie estos cambios:

Puse 140gr de mantequilla en vez del aceite.
Puse 4 huevos en vez de 3.
En vez de 75gr de coco y 100 de almendras, puse 175 de almendra.
Le anyadi media tableta de chocolate negro con naranja confitada.
Y como al final la masa parecia un poco seca, le puse unas cucharas de kefir.

Al final hice uno en la fussi, y dos en el horno, y aunque fueron un exito, mi costi, que es muy sibarita, dice que el de la fussi era el mejor. Creo que lo que paso en realidad es que los del horno tuvieron demasiada temperatura, y estaban un poco secos, mientras que el de la fussi estaba en la justa, y quedaba mejor de textura. Pero bueno, eso es lo que dice el, claro. Lo cierto es que los tres volaron por igual, y yo tan ancha :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah!

Que gracias a Islacris por la receta, y a marsupilami por recopilarla :plas:

Besos.

Compartir este post

Enlace al post
candelalm

Por fin mi foro, aunque no escriba mucho, me paso la vida enganchada a vosotras y casi todos los días miro antes de cocinar.
Ni os imagináis el susto. :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
marsupilami

Por fin mi foro, aunque no escriba mucho, me paso la vida enganchada a vosotras y casi todos los días miro antes de cocinar.

Completamente de acuerdo contigo Candela... :D:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruja_69

Completamente de acuerdo contigo Candela... :D:beso::beso::beso:

:( Po zí. :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Esmerald

Alguien me puede explicar que ha padado aqui????? :nodigona::nodigona::nodigona: marsu hija que estas perdida que no hay quien te vea guapa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      que ricos tienen que estar, me encanta!!
    • Maqui
      ¡Y la vidilla que nos dan los cacharritos! Eso no todo el mundo lo disfruta como nosotras, nos hemos juntao aquí la crem de la crem   (no se escribe así pero el francés y yo no nos hemos entendido nunca)
    • Aisen
    • Rumiana Cocina
      Hoy os quiero compartir una receta que me trae muchas nostalgia, pues era la favorita de mi padre, y muchos domingos se levantaba desde temprano a trastear en la cocina, para luego sorprendernos con unos maravillosos gozleme. La receta es de origen turco, aunque en Bulgaria se hace y se vende en muchos lugares, sobre todos puestos callejeros.      El gozleme es una tortilla o pan plano relleno de queso feta, o espinacas y queso o patata o muchas otras cosas, pero digamos que el clásico va relleno de queso feta y es el que siempre hacemos en casa.   Esta receta se la dedico a mi padre <3   Es bastante fácil de hacer y lo mejor de todo es que no hay que encender el horno.   Ingredientes para unos 12 gozleme    500 gr de harina 20 gr de levadura fresca 120 ml de leche templada 120 ml de agua templada 4 cucharadas de aove 1 cucharada de azúcar 1 cdta de sal.   Relleno: queso feta y mantequilla derretida, cantidad necesaria   Disolver la levadura en el agua templada junto con la cucharada de azúcar y una cucharada de harina.   Dejar que haga pompas. Poner la harina en un bowl y agregar todos los ingredientes, amasar hasta obtener una masa suave, dejar levar hasta que duplique el volumen.    Pasado el tiempo, amasar para sacar el aire y separar en 12 porciones.   Aquí viene lo bueno.        Estiramos sobre una superficie enaceitada, hasta obtener más o menos 30 cm de diámetro. Pintamos con mantequilla fundida, troceamos queso hasta la mitad y doblamos.         Doblamos a la mitad como si fuese una empanada grande y los bordes hacia adentro. Hay muchas formas de doblarlas, a veces en forma de paquetitos o en forma triangular.       Queda así.     Ahora pintamos con mantequilla y a la sartén caliente. Cuando se tueste por un lado volteamos y la parte ya tostada, la volvemos a pintar con mantequilla.       Los vamos sacando y tapando con un paño limpio para que se mantengan calientes.      Así quedan de maravillosos los gozleme.         Espero que os gusten y gracias por leerme.    Rumiana
    • Aisen
      No sabía lo que era...     Quiero ver ... una aurora boreal.
    • Aisen
      Quiero ver ... pan recién hecho.
    • Simpa
      Yo sabía que tenías 2 porque se te rompió una tapa pero que sorpresa que son 3.....Y no me extraña porque es cierto que es un maquinon la compré basándome en tus comentarios no lo dudé en cuanto la vi..... Mi sopa de anoche quedó buenísima,en thermomix salía buena pero aquí el saborcito es aún más rico por el sofrito Ya os contaré si algún día la pruebo con croquetas o boquerones a ver si tiene suficiente temperatura.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Aisen
      Yo si...   ¿La vecina de abajo es miedosa?
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - cuñas
    • Aisen
  • Create New...