Jump to content

RECETAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

hola a tod@s! estoy hecha unlilo, a ver sime ayudis. Me enamore de la Chef pro y el sabado la compre, y ayer la anule!! me entro un miedo qeu para que porque acabe de leer el post de 180 pag y justo las de este año seguian dando problemas, ahora os veo contentas con la vuestra , para asegurarme con el lio de siglas, es la Fussion Cook , que es negra ,verdad? pues eso a ver si alguien ha tenido alguna incidencia y ciomo se la han resuelto, y cuantos años hace que las teneis . Muchas gracias por todo. Bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JOVARA

16

• marsupilami

16

• mesamo1

11

• nanfemo

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jasoma: Yo para fín de año va a ser 1 año que la tengo y estoy encantadísima....cuando me la enviaron tenía mal la válvula, llamé y me dijeron que prepare la mía que me enviaban otra tapa nueva...y así fue....cocina muy bien y de aspecto, la verdad yo la veo preciosa, la compré con la misma promoción que hay ahora con las 2 cubetas+el cestillo+tapa de vidrio+pinzas para sacar las cubetas+delantal+2 cubetas.....las cubetas al día de hoy están perfectas y cocino todos los días.
Haciendo grupo te sale mas barato, pero vete a la página oficial y ahí pregunta como es, enseguida te van a aclarar las dudas.
te envío mis saludos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

A mi fussion se le está despegando la pegatina de los programas, a alguien le ha pasado? tengo la mitad que no pega, le puedo echar pegamento? a ver si os ha pasado. Por lo demas estoy muy contenta, aunque siempre hago lo mismo.....Saludos y feliz año

Enlace al post

A mi fussion se le está despegando la pegatina de los programas' date=' a alguien le ha pasado? tengo la mitad que no pega, le puedo echar pegamento? a ver si os ha pasado. Por lo demas estoy muy contenta, aunque siempre hago lo mismo.....Saludos y feliz año[/quote']
que pegatina, el panel??
o la que cubre el panel y es de plástico transparente como un aeron fix??

Enlace al post

Pero debe de ser el plástico que recubre el panel, ay un plástico que con el tiempo se cae, no se si es ese, el que tu dices, porque si es del panel que se esta borrando o así si que deberías llamarles y que te digan.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...