Jump to content

• Últimos Temas

• Yasmina
      Mirlo.
    • alumna
      Gracias, ha sido grave😞un infarto, pero ya le han puesto sten, ahora a esperar. Un abrazo.     @womangirl v como me alegra verte tan feliz con tu oc’oo
    • Tejita
      [email protected] Espero sea breve y leve y pronto esté en casa otra vez. 
    • alumna
      Hola  niñas, no levanto cabeza😞 ahora mi papi hospitalizado😞 he preguntado en web coreano, temperatura de los programas. El sr de 100x chef dijo que me llamaría, pero no lo ha hecho. un abrazo 
    • mcelia
      Hola ya estamos en marcha, vamos haciendo una lista de participantes, en breve os pongo la información del hotel   Los precios son Habitación d u  individual 72 euros Habitación doble   80 euros Habitación triple  116 euros Precio por habitación y noche, desayuno incluido e iva incluido    
    • mcelia
      Buenasesta mañana ha amanecido con niebla también, pero ya hace sol Pues hoy descansa, yo tampoco iría a pilates pero una amiga quiere ir así que la acompañaré, este finde lo hemos pasado en casa de mis ciuñados y hemos dormido más bien poco. Ando desaparecida en combate, el otro día cuando estaba a punto de escribir me llama mi suegra que se le está quemando el micro, menos mal que tenemos un extintor en la escalera, menudo susto, cuando subi estaba ella con un trapito poniendolo encima de las llamas. Entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo de sentarme en el ordenador. A mi amiga ya le han pospuesto la quimio 2 veces, los leucocitos una semana estaban bajos, pero a la siguiente aún más. Mañana vuelve otra vez, a ver si ya los tiene bien y se la pueden poner. @Ishtargracias, mi madre tiene que volver al trauma el día 24 porque el hueso se le ha desplazado, a ver si con la rehabilitación ha mejorado, sino tendrán que operarla. @encarnasaofelicidades para tu chico Un beso para [email protected]  
    • Marem
      @womangirl ¡qué rico tiene que estar! ¿Cuánto tiempo? porque esa clase de comidas, ¡me encantan! y pienso copiarte 
    • Marem
      Sí, @Tejita yo, los champiñones enteros, y todo lo demás en rodajas como de medio centímetro (puedes cortarlas de otra forma, si quieres). Una hora, en menú arroz. 
    • womangirl
      Otra vez contentísima con mi Oc'oo. He puesto un calabacín en rodajas gordas,un pimiento entero,un puerro,unas patatas moradas. Chorreón de aceite que me sobró de confitar los tomates.Y un poquito de sal. Lo he puesto en menú guiso y madre mía!parecía confitado,que rico,todo en su punto y entero.      
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí un sol magnífico y temperatura muy agradable.   @Vicky Ya he leído que no solamente te has pasado un fin de semana fenomenal, sino que también has encontrado tiempo para limpiezas y lavadoras. Por cierto, no sé si tienes Movistar pero en #0 el miércoles noche van a comenzar una serie “ ¿Quiénes fueron los griegos?”, para explicar fielmente como fueron los griegos clásicos, he pensado que podrías grabarla para verla con V, con vistas a sus tareas de este año. ¿Esta semana te toca salir de compras con tu madre? Todavía quedan rebajas. Gracias por el té, tan colorido. Pasa un bonito día.   @encarnasao  Muchas felicidades para tu hijo mediano, pasadlo muy bien. Y que sigan las ventas. Pasa un feliz día.   @neska  Menuda vida social llevas ahora, entre los viajes y el gimnasio. Pasa un feliz día. @RosaNegra24   Menuda epopeya con D, desde luego no te aburres con él. Espero que las patas vayan mejor. Y lo de la Residencia, es terrible. Te deseo un bonito día.   @mcelia   Espero que estés muy entretenida con las tareas de estas fechas. Felicidades para tu madre por su cumpleaños. Confío que ya esté libre de escayolas y vendajes y se encuentre bien. Pasa un feliz día.     @jalapaQue salga bien la operación de tu amiga. Pasa un buen día. @womangirl  ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.       
  • Create New...