Jump to content

Extrakit - Té rojo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Extrakit - Té rojo

Chica que quieres que te diga :anda-ya: a mi el te, el cafe, la coca cola y todas estas bebidas me sientan fatal y eso que antes de tener al niño era una cafetera con patas pero ahora es probar un sorbo y me pongo como una moto y despues me empieza a doler la cabeza y tengo ganas hasta de vomitar :enfermo: asi que este extra kit no esta echo para mi por muy buenos resultados que de, no desesperes que a lo mejor alguna se apunta. Yo te mando mi apoyo y te seguire a ver que tal te va. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El te rojo apenas tiene teína, así que no es tan "excitante" como el te negro.

yo hace tiempo recuerdo que lo empecé a tomar, el primer día me tomé como un litro o así (5 tazas), y al día siguiente había bajado un kg, que por supuesto era agua y cogí en los dos días sucesivos sin pasarme comiendo.
de aquella lo seguí tomando, porque me gustaba su sabor y porque me ayudaba en las digestiones (sobre todo cuando llevan grasa en abundancia, tipo guisos con su cebolla pochadita), pero no bajé más peso, me quedé como estaba.

Enlace al post

Toda, gracias por la info ... si no es excitante mejor :D

yo creo que la bajada también se debe a la restricción de proteínas animales :duda: no sólo al té

bueno, a ver qué tal se me da mañana

todo sera por :guapa::guapa::guapa::coqueta:

Enlace al post

Venga va me apunto :meapunto:
El caso es que estoy un poco estancada, entre la regla que me noto que retengo más liquidos y que comienzo a pasarme de puntos .... pues me voy a tirar a la piscina y voy a intentar este extrakit. :nodigona::nodigona:
Xiroi, yo tambien empiezo mañana. Una cosita el peso lo damos pasado estos cinco dias no... o sea el Domingo? que para colmo de males tengo calçotada y barbacoa familiar. Que te parece si el peso de partida lo ponemos mañana.

Enlace al post

gracias, yoli, guapa!!

si te digo la verdad no sé qué efectos tendrá en mí el té ... al igual no duro ni medio día :lol::lol: y seguro que tengo que ponerle medio bote de sacarina :herida::beso::beso::beso:

Yo lo que hacía era poner a hervir 1l de agua con unos palitos de canela, o con canela en polvo.
cuando empiece a hervir, apagas (que no llegue a hervir), y echas media ct de té por taza (si es en bolsitas, calcula que dos bolsitas te dan tranquilamente para 3 tazas), lo lo tapas y lo dejas ahí tranquilamente, no hace falta que lo cueles, ni que saques las bolsitas ni nada, así sale con más gracia. vas tomando a lo largo del día, calientas sobre la marcha (ahora sí que lo cuelas, eh!) y con limón está muy rico, como 1/3 del jugo de un limón, más o menos, un poco de edulcorante y listo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...