Jump to content

monas mjmix

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

36

• asj

4

• susan_fdez

2

• otto

2

Top Foreros En Este Tema

Re: monas mjmix

que artista es Lolitoba

:plas::plas:

:coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso: gracias me hubiera gustado ir a la kedada y a veros conocido :cry::cry::cry::guapa:
Vaya reportaje' date=' no se por cual decidirme, será por las del helado, por las de nata ......ummmm guárdame una de cada que vengo enseguida. :lol: Enhorabuena por la pinta, te han quedado estupendas.[/quote']
:coqueta::coqueta: muchas gracias cuenta con una de cada :beso:
gracias por el truco.

ya te lo habia leido hace tiempo y desde entonces siempre que hago brioche le pongo el pure de patata y GENIAL!!!!!.

GRACIAS por tus truquis

gracias a ti por leerme
el truco es de mi panadero :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todo mi cariño y en homenaje a mi gran amiga mjmix , subo su pots de las mejores monas que he hecho gracias jmix
quirereis un secreto a voces
jajajaja
si la masa le añadimos 60 gramos de pure de patatas en copos ya hecho , te duraran mas dias blandas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx145267-0-0.html

con huevo duro
2h4gdpx.jpgab5fly.jpg
con huevos de chocolate
flws3c.jpg
en forma de bollo con helado
2ngx82s.jpg
en forma de bollo con nata
2eml9nq.jpg
en forma de bollos
15xa34l.jpg

Es la misma receta para el PANQUEMAO?? En caso negativo te importaria darme la receta del Panquemao? Gracias :beso:
Enlace al post

Tienes demasiados comentarios para estas maravillas :pelea: y no me apetece leerlos todos :lol:
igual ya lo has contestado ya :duda:

¿¿como haces los de los huevos de chocolate?? haces la forma e incrustas el huevo despues de horneados porque si lo metes antes se derretirá el huevo ¿¿no??

si si que conteste a tu pregunta pero no me importa decírtelo otra vez
veras haces la masa y la dejas levar en fin todos los pasos y cuando ya le das la forma de bollo cojes una bola de papel de aluminio y se lo colocas como si fuera el huevo, lo horneas con la bola y cuando ya este echo el bollo le quitas la bola de aluminio y dejas que se enfrié bien frió y es cuando colocas el huevo de chocolate :beso:

Muchas gracias, lo intentaré
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...