Jump to content

ME PODEIS AYUDAR??? os lo agradeceria

Puntuar este tema:

attenea_36

Recommended Posts

tengo un problemilla , tengo esta receta , pero es para hacerla con la termomix , pero como os podeis imajinar , pos que no la tengo
aver si alguien me save decir , aqui os la dejo ,confio en vosotras y vosotros que se se os da muy bien

PLANCHAS DE BIZCOCHO PARA TARTAS
Ingredientes:
4 huevos
120gr de azucar
120gr de harina
una pizca de sal

Preparacion.
ponemos la mariposa en el vaso de la tmx, echamos los huevos y el azucar y batimos 6 min temp 37º velo 3 1/2, cuando termine volvemos a programar igual pero sin temperatura. Cuando termine agregamos la harina y la sal y batimos unos segundos en velc 2 1/2.
Preparamos la bandeja del horno con papel vegetal o de horno, horneamos 10min 180º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME PODEIS AYUDAR??? os lo agradeceria

bate los huevos con el azucar hasta que doblen su volumen,
pasa el harina por un tamiz
añadela a la mezcla envolviendola, para que no se baje.
Si quieres puedes añadir una cucharadita de levadura.

Enlace al post

Pues attenea, ya verás como no es problema ninguno ese que tienes, jejeje, las varillas de la thermomix meten aire al batido y se le pone temperatura 37º para que los huevos se pongan cremosos, tu eso lo puedes sustituir por tus manitas y por una varilla de batir de cocina normal, poniendo el bol dónde vas a batir sobre un cazo con agua caliente, así al baño maría se te montarán mejor los huevos, pero no es imprescindible. Luego añades la harina poco a poco y la pizca de sal y a hornear como siempre.

Enlace al post

Yo lo hago con la batidora, separo las claras de las yemas, bato las claras a punto de nieve, luego le añado el azúcar y las yemas, y por último la harina tamizada y ya sin batir, la voy mezclando con movimientos envolventes. La levadura a tu gusto, le puedes poner o no, aunque si no confías mucho en que el batido este demasiado bien, mejor pónsela.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...