Jump to content

OT Me activaron el implante y un postre editado con receta

Puntuar este tema:


Recommended Posts


:D:) el lunes me activaron el implante y estoy la mar de feliz, he captado algunos sonidos, poco a poco, tengo que llegar a 4 programaciones y estoy en la 1.
Me queda mucho por aprender, tengo que ir a logopeda del hospital cuando me llamen y a uno particular para avanzar el miercoles que viene
Me sorprende mucho los ruidos , no llegue a imaginar que el sonido del papel, estaba leyendo un folio y le di la vuelta :o .......

Y os invito a probar un postre pastel bombon de coco y un :fiesta:5eba336be88a67e4ec89d48da8f3cf0fo.jpg
lo descubri gracias a Encarna lo copio de Sunshine .
No dejeis de probarlo, esta superdelicioso

Ingredientes:
150g de coco rallado
150g de harina
150g de azúcar
150ml de chocolate blanco
150ml de leche de coco
1/2 sobre de levadura
3 huevos
150g mantequilla

Para cubrir

coco rallado
chocolate blanco
manteca de cacao (si no se encuentra se puede hacer con un poco de manteca de cacao o mantequilla)
Instrucciones:
Separar los huevos y montar las claras con una pizca de sal cuando estén bien montadas poner unos 50g del azúcar y volver a montar. Reservar en la nevera hasta que las necesitemos.
Las 3 yemas las batimos bien con el azúcar restante mientras en el micro deritimos el chocolate blanco con la mantequilla, despues de derretida la dejamos templar se, cuando este templado lo juntamos con las yemas batidas y seguimos batiendo. Mezclamos la harina con el coco rallado y la levadura y vamos agregando poco a poco a la mezcla igual que la leche de coco. Cuando este todo bien mezclado lo juntamos con las claras montadas con cuidado. Hornear a 175°C unos 45-50 minutos
Después de desmoldar se derrite un poco de chocolate blanco con manteca de coco y pincela bien el bizcocho con ello y por ultimo espolvorea de coco rallado

paso a paso aquí

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt128400.html



Fuente: Sunshine

Autor: Sunshine

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
alicegoldfinger

Re: OT Me activaron el implante y un postre

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me alegro muchíiisimo de que haya ido todo bien!!
:up::up:

El postre tiene una pinta exquisita, nos pondrás la receta?

:burla:

Si puedes escuchar ya música de piano, prueba a meterte en mi blog!

Muchísimos besitos!!!
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Me activaron el implante y un postre

:plas: Me alegro de que todo vaya bien y poco a poco vayas descubriendo los sonidos y los ruídos :lol: ¿Ese bizcocho está permitido? :burla: Una copichuela de cava brut :fiesta: para brindar por el implante y tu nueva vida. Mucho ánimo en tu aprendizaje :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Me activaron el implante y un postre

:o:o:o muchas felicidades por ese implante, ya veras la cantidad de sonidos preciosos para descubrir .... la música ... no se si podras oir esto que te pongo con cariño :beso::beso:
ahhh y el postre :up::up:
madame butterfly de Puccini


[video:3cc5b9oi]http://www.youtube.com/watch?v=nFQk1sh87_0[/video:3cc5b9oi]


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...