Jump to content

¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Puntuar este tema:

diablillo

Recommended Posts

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Diablillo,............ tu receta es la tentación personificada. Ay Dios mío............ que llega el verano.. ¿y el bikini????????? :evil::evil::beso::beso:

El bikini " nu zé "...... :duda:

Pero si os dá a todas por parecer raspas de sardinas, ¿ nosotros que agarramos ? :cry::cry::cry:

Pues nada, nada, no os agarreis vosotros, que preferimos agarrarnos nosotras...... :lol::lol: . asi los kilos os sobras a vosotros :burla: :

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diablillo

7

• Irelidi

3

• cocinilla4

3

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

http://noradebon.blogspot.com/2007/09/brazo-de-gitano-con-dulce-de-leche.html

Esta receta lleva dulce de leche como tu lo has hecho, en la olla.

En la gm pongo un menú legumbres... y sale bien

Este postre(brazo de gitano) en argentina se llama pionono de dulce de leche,a la masa (yo la compro hecha o la puedes hacer ) la rocías con un poquito de licor y la rellenas con dulce y a la nevera. Con café o té está que te mueres :up::up::up:
También para rellenar biscochos en lugar de la nata, el biscocho no tiene que ser muy dulce, queda hasta más rico... :D:D:D
Enlace al post

yo con esa receta de dulce de leche hago esta tarta en la thermomix, 8)8) de la que os dejo el enlace para que os deleiteis,
tengo que decir que la hago como tarta de cumpleaños pero como ahora estoy a dieta.... :bate: pues na de na!!! :lol:
Ahora que me voy a quedar más guapa.... :guapa:http://saboresdulces.blogspot.com/2008/09/tarta-gloria-bendita.html

Enlace al post

En casa... de toda la vida... lo llamamos :nodigona: "leche condensada cocida"... y aunque la hacíamos en olla "normal"... si que sabía de gente que lo hacía en la olla a presión "clásica"... Pero debo de estar haciéndome mayor porque antes recuerdo tomármela a cucharadas... y sin embargo ahora la encuentro dulce en exceso :nodigona: ...

Enlace al post

Yo he hecho hoy dos botes en la olla express porque no quería meterlas en la gm y han salido como siempre...buenísimas :)

No preocuparse que no explotan....al menos a mí nunca me han explotado y lo he hecho muchas veces.

No dar más ideas que al final nos vemos todas viviendo juntas en una granja y cultivando,podriamos poner una cooperativa de comidas e inventos.....ahora la cerveza, no puedo con vosotras :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...