Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Gracias Meiga :beso: , a mí a 14pt la masa mas 1 de la ct de aceite pero me pareció muy cara para comerlo como aperitivo :(

Las tortitas sí las congelo ya hechas, luego en 1 minuto al micro ya están listas para comer :up: (pq no está el icono de babear???)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos' date=' antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñadito :( que ricos debe estar!![/quote']

yo ni he calculado los puntos todavía :nodigona:

ya te contaré qué tal y si han caído de una sentá :lol::lol::lol:

Bilb, yo ahora me llevo por las mañanas un chocochino, como ya no hay máquinas de café en la ofi :anda-ya: y me sabe a gloria bendita, pero sólo puedo tomar uno al día que si no me voy la patilla abajo :lol::lol:

Enlace al post

Mmm los sobres de natilla salen a medio punto no? Y 250 ml de leche destanada es 1,5 redondeando... no?? Entonces por qué sale el preparado a 4 puntos? Mi no entender :lol: Y si parezco nueva lo siento :duda::burla:

Enlace al post

comilona, la informacion nutricional que viene es por producto preparado con leche semi
solo tienes que restar las calorias uqe hay de diferencia entre la leche semi y la desnatada (si es que lo haces con desnatada, mas o menos 20 cal de diferencia por 100 ml)

en resumen, un sobre preparado con 250 ml de leche desnatada sale por 3,5 puntos flexi (según criscelia) y por 4 de la antigua (según mis cálculos).

da para más de lo qeu parece porque aumenta de volumen.

Parece claro pero yo no lo tengo nada claro...832_animados-emotik_com.gif
la información que trae es una mier.da...que se supone que tenemos que pesar el producto preparado....es la única manera de saber cuanto te comes.... :duda: , y luego calorías por porción...y cuánto es una porción??? :frito:
O sea 100gr de producto preparado son 1 punto(con leche desnatada); con leche semi, serian 1.5 p, pues no me queda más güevos que pesar las natillas...

:meapunto: por cierto...ya lamí la cuchara y están ricas....ahora están en la nevera a enfriar....

Gracias Bilb..

O sea que las salsas están buenas??, a lo mejor las pruebo, tampoco son demasiado caras... :duda:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...