Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUIERO PROPONEROS UN RETO ,SOYS VALIENTES?

Venga, voy a lanzarme yo también. Apuntamé fiona, a ver si dejo de hacer sudokus y hago algo mas productivo. Que del fieltro que me quedó en carnaval iba a hacer un broche de fieltro y todavia está la tela en la bolsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona: alguien ha pensado en una firma para todas??
es que me gusto la del AI mariposil :lol::lol:

y no he vuelto a leer todo pero este "reto" "grupo" tiene un nombre?

bueno yo he mirado la lista y tengo tiempo para pensar en algo me toca sobre +o- en octubre....

y como seais malas y pongais cosas demasiadas dificiles os pondré todo en frances :burla:

gracias fiona por esta idea seguro que lo pasaremos bien!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Veo q a estas horas esto anda traquilito!! :wink:

Nova joia, no te estrujes mucho la sesera que ya sabes que mi s "habilidades" son muy limitadassss...madre mia que miedo!!!

:beso::beso::beso::beso:

que tengais un buen diaaaa!!!! ale sigo currando

Enlace al post

pues yo creo que si todas supieramos hacer de todo pues este juego no tendria gracia' date=lo guay del juego es que una propone algo y da las instrucciones para hacerlo,ahi esta el encanto de todo,porque asi acabaremos haciendo mogollon de cosas que no sabiamos y que ni siquiera nos habiamos planteado hacer......creo que lo vamos a pasar muy bien y creo que tambien nos vamos a reir mogollon,ya vereis!!!!!total......no hay nada que perder!!!!!si sale pues sale y si no pues no pasa nada!!!!!! :wink:

GRACIAS BRUXA, ME ENCANTA COMO ERES Y LO POSITIVA :up: K ERES PARA TODO NO CAMBIES WAPA K GENTE ASI NOS HACE MUCHA FALTA :beso::beso: :b

:lol: :lol: si,mira,positiva es verdad que soy muy positiva!!!!!! :lol::lol: siempre me lo dice todo el mundo!!!!!! :lol::lol::lol: asi que deve ser verdad!!!!! :wink:

Venga' date=' voy a lanzarme yo también. Apuntamé fiona, a ver si dejo de hacer sudokus y hago algo mas productivo. Que del fieltro que me quedó en carnaval iba a hacer un broche de fieltro y todavia está la tela en la bolsa.[/quote']

sudokus??????? :anda-ya::anda-ya: que no mujer que eso no vale pa ná mas que va volverte la cabeza looooooca!!!!!ya veras como vas a aprender a hacer de todo!!!!!!

es que me gusto la del AI mariposil :lol: :lol:

bueno yo he mirado la lista y tengo tiempo para pensar en algo me toca sobre +o- en octubre....

y como seais malas y pongais cosas demasiadas dificiles os pondré todo en frances :burla:

:beso:

pues si,mira,me has leido la mente,tenemos que ponernos una firma del reto,que mola!!!!

Enlace al post

:cry: que yo apuntarme me apunto pero no se si tendre tiempo ya que ni el pc es mio pero eso si' date='lo intentare :beso::beso::beso:[/quote']

NIÑAAAAAAAA!!!!! QUE ESTAS MAS PERDIA QUE EL GUADIANA!!!!!!!
VENGA APUNTATE, ASÍ CON LA ESCUSA DE LOS DEBERES, PUEDES QUITARLE EL PC A TU SOBRI MAS A MENUDO. :lol::lol::lol::lol::lol:
ENGA NENAAAA QUE SE TE HECHA DE MENOS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas yo tambien me apunto, no se si podre hacer todo pero lo intentare, pero eso si cuando me operen no creo que pueda, vosotras decidireis, vale lo dejo en vuestras manos,me mandais un mp y me decis, que la cabeza no la tengo en su sitio y luego no me acuerdo en que post esta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa: s :guapa: s :guapa: s

Enlace al post

hola chicas, claro que me apunto, no se si podre hacer todo, pero me gustaria, eso si cuando me operen, no se si podre hacer algo, asique vosotras decidis, vale, lo dejo en vuestra manos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

es que me gusto la del AI mariposil :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Os gusta esta???? :nodigona:wj750j.gif
[img=http://i42.tinypic.com/wj750j.gif]

:):beso::beso:

Enlace al post

• Create New...