Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

¡¡¡ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS!!!ruacr5.jpg

Hay que ver como os lo pasais y esto que no habeis empezado.
Fiona ¿podre entrar yo de vez en cuando como comentarista? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

8)8)8)8) Estamos todas aquie como locas escribiendo, no nos queda nada para empezar con el reto,..... NO os paseis mucho que algunas somos muy novatas y vamos ha tener que aprender mucho....

Enlace al post

venga preparaos que ya lo tengo mas que pensado,incluso esta tarde hare uno para que veais que es muy facil,os doy una pista
una forera lo ha echo hace poco y es precioso
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: pues yo no veo lo que puede ser...

ya estoy impaciente :que empiece ya este reto!!!!

bueno aqui no es festivo para semana santa, asi que supongo que esos dias habra mucha gente "fuera" d aqui...

pasad lo bien......!!!! :beso:

Enlace al post

:nodigona: pues yo no veo lo que puede ser...

ya estoy impaciente :que empiece ya este reto!!!!

bueno aqui no es festivo para semana santa, asi que supongo que esos dias habra mucha gente "fuera" d aqui...

pasad lo bien......!!!! :beso:

que empiece ya, que el publico se va...., por dios que nos diga ya nova que nos va ha poner, que la inquietud loca me tiene, por cierto, la lista final, es pa cuando me toque a mi que no tengo ni idea, que de manualidades na de na, que vainica hice en la prehistoria en el cole, y punto de cruz bva a ser que no es plan, pues eso que me volvere loca pensando... ayyyyy porque me metere yo en estos fregaos.
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ya me gustaría, pero ¿vale con mandaros la energía positiva? Es que como ando :enfermo: , no sé si podré hacerlo y no me gusta comprometerme y no cumplir, así que os iré siguiendo y aprendiendo ¿Os vale?
De todos modos es muy bonita la iniciativa e intentaré hacer algo. Os felicito y :beso::beso:

vides wapaaa si cuando te toque habra pasado casi un año o massssss anda apuntateeeee :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Vamos a ver si me entero que estoy algo torpe de entendederas, hay que hacer el reto que se propone cada 15 días, y cuando toque proponer algo.

Pues Fiona, guapa, mi problema es que no puedo seguir el ritmo de los retos, que ahora estoy un día medio bien y ocho días flotando, por eso :cry::cry::cry::cry: , así que si me aceptaís como mirona, pues estaré encantada.
Enlace al post

Hola a todas. :meapunto::meapunto:
Aunque soy nueva en el foro me gustaría apuntarme y así aprender cosas nuevas con vosotras.
Me dejais?
La idea me parece genial.
Saludos a todas.
:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...