Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

Hola chicas que tal el animo??? ep ep ep ep ep ep arribaa ese animo arribaaa niñas que hay que calentar motores para lograr cada reto :plas::plas::plas::plas: venga niñas venga :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

O sea nos vas ha hacer coser pues que bien (con lo bien que se pegan las cosas con cola) :lol::lol: pues me alegro porque asi quitamos telas del medio :beso::beso::beso:

Enlace al post

uyuyui que tengo una corazonadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

¿corazonada de corazon????? :duda:

una corazonada de algo muy bonito y muy dulce.......enamorable........pero no lo diré no sea que nova se heche pátras por haberlo dicho yo :nodigona::nodigona: ,bueno....a lo mejor me equivoco eh?......
Enlace al post

:nodigona: por lo de corazonada me vino a la cabeza el corazon tilda :nodigona:
con ese aun me atrevo pero como sea algo mas dificil lo tengo chungo, no soy muy amiga de la aguja :(:beso:

Enlace al post

Rustikaaaaaaaaaa creo que Nova nos va a poner una colcha, de patcw de cama de 1`50 facilisima yo ya compré el fixo para pegarla, no te desanime que la aguja se nos daba mal :lol::lol: a partir de ahora vamos a verla y vamos a correr :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rustikaaaaaaaaaa creo que Nova nos va a poner una colcha' date=' de patcw de cama de 1`50 facilisima yo ya compré el fixo para pegarla, no te desanime que la aguja se nos daba mal :lol::lol: a partir de ahora vamos a verla y vamos a correr :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...