Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

varech no te preocupes si no sabes hacer algunas cosas por que te lo vamos a poner todo muy explicadito para que lo entienda asta un niño de 3 años,asi que no te preocupes,lo mio es la costura y por lo demas no se hacer nada,ya veras como esto nos va avenir de maravilla para aprender cosas nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

madre mia miedo me dais con la costura y como fiona lo grapare :lol::lol::lol: asi que a esperar a ver que nos pone nova, que ami me da que como ha dicho telas costura al canto :bate: voy a tener que hacer un curso intensivo :lol::lol:

Enlace al post

holaaaaa chicas valientes ,ya he vuelto gracias a la nieve madre mia k nevadas ,weno vamos calentando motores a vr k nos pone la nova ,aun kedan dos dias y ya somos un monton ,voy a ir acomprarme una wena grapadora y un buen pegamento por k de coser na de na , :( espero k haya apuntado a todas si alguna se m ha olvidado por favor disculpame y decidmelo vale :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. :meapunto::meapunto:
Aunque soy nueva en el foro me gustaría apuntarme y así aprender cosas nuevas con vosotras.
Me dejais?
La idea me parece genial.
Saludos a todas.
:fiesta::fiesta::fiesta:

bifineo lo siento pero en este reto no estamos apuntando a nuevas foreras ya que hemos tenido malas experiencias con algunas(1que conste que fiona me ha dejado de encangargada y digo lo mismo que le dijimos a churrumbel)
lo siento mucho preciosa
para el proximo sera
:beso::beso::beso:

VEO K NOVA HA HECHO BIEN DE SECRE ,LO SIENTO MUCHO BIFINEO ,PERO TUVIMOS Y TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS CON ALGUNA FORERA ,WENO EN CONCRETO CON UNA K SE DISFRAZA CON NICKS DISTINTOS Y ESTA METIENDOS EN LA VIDA PRIVADA ,AMENAZANDO ,CALUMNIANDO Y EL TEEMA HA PASADO A MAYORES ,COMO NO SABEMOS QUIEN ES ELLA Y CADA DOS POR TRES ENTRA CON NICKS DIFERENTES YO DIJE K NO ADMITIA NADIE RECIEN REGISTRADO ,DE VERAS K LO SIENTO MUCHO Y TE PROMETO K PA LA PROXIMA SERAS LA PRIMERA ,DISCULPANOS DE VERDAD :wink: :beso: :beso:LO SIENTO :nodigona:
Enlace al post

Hola chicas :beso::beso::beso: para todas.

:o:o:o De pachwort no se nada :cry::cry::cry::cry::cry: donde pongan la colcha compro la tela ya con dibujos y acolchada :lol::lol::lol::lol: por que si la emgrapo como Fionita me van a picar las grapas :burla:

Varech dijeron que recetas tambien se aceptaban asi que ve viendo que nos vas a compartir :plas::plas:
Y las maestras de manualidades nos van a explicar bien explicadito asi que no te preocupes y si andas en el mar pues ya te pones a recolectar arena, peces, conchas y demas para sustituir los materiales o bien te llevas una caja con muchos materiales.

Niñassssssss venga vengaaaaa animo animo que nos queda poco para coser :nodigona: o pegar o bordar o lo que sea pero venga niñas arribaaaa el animooo

Enlace al post

¡¡¡ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS!!!ruacr5.jpg

Hay que ver como os lo pasais y esto que no habeis empezado.
Fiona ¿podre entrar yo de vez en cuando como comentarista? :beso::beso::beso:

??????? :porfavor::porfavor::porfavor::beso:
Enlace al post

buenas tardes compañeras, me parece que tendremos que empezar el reto mas tarde, tse tse, ha puesto un post. que es este por si no lo habeis leido.

Al marido de Eva le ha dado un amago de infarto y estan esperand que les den habitacion en el hospital, al principio pensaban que era un infarto, pero despues de hacerle varias pruebas acaban de decir que es un amago, se va a quedar ingresado de momento. Os ire dando mas noticias conforme vaya hablando con ella.

asi que ahora mismo lo importante es que se ponga bien . ANIMO NOVA.

Enlace al post

¡¡¡ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS!!!ruacr5.jpg

Hay que ver como os lo pasais y esto que no habeis empezado.
Fiona ¿podre entrar yo de vez en cuando como comentarista? :beso::beso::beso:

??????? :porfavor::porfavor::porfavor::beso:

thosa cariño disculpame k no te haya contestado antes ,claro k puedes comentar ,mirar y lo k k ieras al igual k el resto ,ademas k yo no soy kien para decidier nada esto es de todas y entre todas ,y la unica intencion es animar el foro y echarnos 4 risas ,pero sobre todo siento muchisimo no aceptar a las nuevas foreras,pero no os imaginais el acoso y derribo al k me esta sometiendo cierto especimen :( ,y no kisiera problemas pero por lo demas no hay ninguna regla ,hay todas las excepciones y cada una podemos hacer ,comentar y escribir ,siempre desde el respeto y nos lo vamosa pasar pipa ,creo k de momento debriamos esperar a ver como evoluciona carlos(el marido de eva) besitos thosa wapa tu eres LA NARRADORA OFICIAL :D :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver yo he hablado con eva sobre lo del reto, loe he dicho que no se preocupara por eso y me ha dicho que sea yo la q empiece y que ella lo hara cuando me toque a mi. Fiona tu eres la artifice de todo esto, asi q quien tiene la palabra eres tu, a mi particularmente me da lo mismo ponerlo yo que esperarnos a q Eva vuelva a normalizarse.

Vosotras direis!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...