Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

A ver yo he hablado con eva sobre lo del reto, loe he dicho que no se preocupara por eso y me ha dicho que sea yo la q empiece y que ella lo hara cuando me toque a mi. Fiona tu eres la artifice de todo esto, asi q quien tiene la palabra eres tu, a mi particularmente me da lo mismo ponerlo yo que esperarnos a q Eva vuelva a normalizarse.

Vosotras direis!!

:beso::beso::beso::beso:

HOMBRE NO SE Y ES MI OPINION, PERO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE QUIEN EMPIECE, DEBERIAMOS ESPERAR A QUE NOVA SE NORMALICE Y DESPUES SI ELLA NO QUIERE EMPEZAR PUES LO PASAMOS A OTRA, PERO EMPEZAR SIN ELLA CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SON? ME PARECE FEO. QUE OPINAIS??.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo pienso igual, creo q deberiamos estar todas y empezar, yo solo transmito lo q ella me ha dicho, pero considero q lo justo es eso, pero tb entiendo que eva lo haya propuesto pues a ella le sabra mal que se retrase, pero yo voto en esperarla.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

thosa cariño disculpame k no te haya contestado antes ,claro k puedes comentar ,mirar y lo k k ieras al igual k el resto ,ademas k yo no soy kien para decidier nada esto es de todas y entre todas ,y la unica intencion es animar el foro y echarnos 4 risas ,pero sobre todo siento muchisimo no aceptar a las nuevas foreras,pero no os imaginais el acoso y derribo al k me esta sometiendo cierto especimen :( ,y no kisiera problemas pero por lo demas no hay ninguna regla ,hay todas las excepciones y cada una podemos hacer ,comentar y escribir ,siempre desde el respeto y nos lo vamosa pasar pipa ,creo k de momento debriamos esperar a ver como evoluciona carlos(el marido de eva) besitos thosa wapa tu eres LA NARRADORA OFICIAL :D :wink: :beso::beso::beso::beso:

¡¡COMENTARISTA OFICIAL!!
2wmmdn7.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero y deseo que el marido de Nova se recupere, seguro que lo hara. :beso: para ella.
Enlace al post

a mi tambien me gustaria esperar ,estoy con chon k son circustancias especiales ,pero aqui opinamos todas y lo decidais lo acato ,pero mi opinion es esperar y comenzar como estaba previsto :)

Enlace al post

a mi tambien me gustaria esperar ' date='estoy con chon k son circustancias especiales ,pero aqui opinamos todas y lo decidais lo acato ,pero mi opinion es esperar y comenzar como estaba previsto :)[/quote']

pos ala maja ha hacer una encuesta, y como vivimos en democracia, la mayoria gana. ¿¿¿ vale ???, que se manifiesten las que esten y el lunes decidimos lo que la mayoria decida.

Enlace al post

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

ayyy que me volveis loca fiona, como me haces eso que me cambias el nombre del post :evil::evil::evil: , y yo pensando que habia mandado la respuesta a otro. coño eso no se hace que el alzeimer te deja un poco imposibilita.

Enlace al post

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

ayyy que me volveis loca fiona' date=' como me haces eso que me cambias el nombre del post :evil::evil::evil: , y yo pensando que habia mandado la respuesta a otro. c**o eso no se hace que el alzeimer te deja un poco imposibilita.[/quote']
:lol::lol::lol: ayss chon wapa como me he reido con tu respuesta ,si provoco la misma reaccion en todas me alegro mi intencion es k nos riamos ,niñaaaaaaaaaa k tenemos olvidado nustros post de cancions :nodigona:

Enlace al post

• Create New...