Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

besitos thosa wapa tu eres LA NARRADORA OFICIAL :D :wink: :beso::beso::beso::beso:

THOSA WAPAA YA VAS A SER NUESTRA REPORTERA MAS DICHARACHERA PONTE LA FIRMITA :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:YA TA La firma y mi rango :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

fijate nieverica k podiamos añadir al reto el reciclar :up: :wink: QUE OS PARECE?

a mi me parece una idea excelente, y mas con la crisis que tenemos, se le da utilidad a algo que no sirve y de paso ahorramos :lol:
referente al problema del marido de eva espero que quede en un gran susto y pronto este bien que es lo importante, animo eva :beso::beso:
tambien soy de la opinion de esperar a que eva pueda estar por aqui, pues lo mismo da empezar una semana que otra. :beso::beso:

RUSTI WAPA A MI ME ENCANTA LA IDEA ,MI RETO SERA RECICLAJE TOTAL Y LA KE KIERA TAMBIEN PODRA HACERLO CON RECICLAJE SI OS PARECE BIEN A TODAS :wink: :beso:
Enlace al post

muchos animos a nova y que lo de su marido quede en un pequeño susto.

:beso::beso::beso:

fiona lo del reciclaje esta muy bien , cada una puede hacer lo que quiera no? :nodigona::nodigona::nodigona: . pero no muy complicadillo ehhh?.

:beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate: oye que me has asustaoooooooooo que se te vaya a ocurrir el más dificil todavia :lol::lol::beso::beso:

Edito porque se me habia olvidado mi opinión es esperar, a que Eva vuelva 8)

Enlace al post

Fionaaaa que yo tambien soy porrista :cry::cry::cry:
Thosa ponme a la Dayse tambien :porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol: y si no a la Betty Boo que me encanta y de porrista mas :beso:

uyyy y ademas de hacer el reto tenemos que darle al porro?? no se , no se que a mi no me gustan esas cosas, y digo yo que no os da igual un cacique con cocacola o con limon??.
Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: !Me apunto y que sea lo que dIOS QUIERA !!!!!aHORA ME VOY A PONER A LEER LAS CHOPOCIENTAS MIL PÁGINAS QUE HABEIS ESCRITO , lO QIUE PODEIS RAJAR!!!!¿es que no teneis casa? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya toy de vuelta, madredelamorhermosoylavirgendelatetaenhombro, vayaaaaaaaaaaaa como rajais, no se os puede dejar solas, ahora me toca leer tropecientas m il paginas :lol::lol::lol: , lo primero que el marido de eva se mejore, lo segundo que yo creo :D:D:D que deberiamos esperar a que eva se reincorpore para empezar, total que mas da una semana mas que menos, sois todas la leche, animo chicassssssss id pensando que cuando me toque a mi lo teneis c larinete :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , un besazoooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!He podido leer algunas páginas y lo de reciclar me parece una idea estupenda , que tengo la ecocnomia en la "uvi". eVOTO AFAVOR DE ESPERAR LA RECuperación de El marido de Eva.Os lo juro que ya estoy temblando he leido colchas de pach, ganchillo........espero que seais buenas y pongais cosas más que facilonas que no tengo ni pajolera idea !!!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...