Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas veo que algunas habeis asomado la cabecita ;), me alegro leeros de nuevo, si es porque teneis trabajo o por cosas buenas yo me alegro, pero asomar la cabecita de vez en cuando...
Xusy cariño, espero que a Patry le haya ido todo genial, porque ella es una campeona y seguro que le va bien, espero que no haya sido una operación grave cariño, bueno tú dale muchos besitos de mi parte a esa princesita que tienes la mar de linda.
:beso::beso::beso:Muchos besitos preciosas Cabezuela, Xusy, Yria, Sanab, Charitin, Aisen y a todas las demas animarse a saludar. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, Hace mucho tiempo no entraba al foro, y antes que nada aclaro no hice yo la cajita de cartonaje, solo puse la foto amiga ;) de la cajita y me acorde de Tere por que me encantan sus costureros que hace. Lo aclaro para que no haya malos entendidos :coqueta: Ya lei los post anteriores y les platico que ademas de los asuntos de casa como esposa, ama de casa lo que menos tiempo me queda es como mama, ya que los dias se me pasan rapido y aveces no me da tiempo para nada. bien dicen ahora no da espacios esto asi que todo junto, en fin, les dejo saludos a tod@s y espero poder entrar pronto :beso::beso: para todas. Aisen mira estas tarjetas navideñas images?q=tbn:ANd9GcRXXaA_P09V3IhS1rnEe6u3sqWNrXpjHeC7gD1vRa8LeiDkjixi images?q=tbn:ANd9GcRCK5JkciPIcNCkZyWGQahJQwicpwr_MGf3qvBaDh4RTqNfFZl-lw
images?q=tbn:ANd9GcQXE-dx8QfE-RncV1TbAs0Mb9N_KRXeRu2W4YS8_Cdq2AUm4aBMlw images?q=tbn:ANd9GcQ-nDSLj5Ru5-bW6lsyUWNDl82MI5SsDqlOxX-vOvJHmamW8Ltm9w espero se vean las imagenes ;) muchas imagenes para las tarjetitas mira https://picasaweb.google.com/Pilar.navidad/ImagenesParaNavidad#
Ahora si byeeeeeee,

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Mar amigaaaa tanto sin leerte... saludos :beso::beso: Aisen ya quiero ver esas fotos hasta pronto :beso:

:D..verdad que si Cielo.....

:duda:ahora estoy un poco complicada....estamos de reparaciones en casa y estoy de cemento hasta .......:pelea::pelea:

:Dsaludos amiga!
:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Hola a las que pasen por aqui!!! Mar pasciencia amiga, que todo quedara lindo de seguro, cuidate mucho :beso:, Aisen que linda esta seguro para quien sea le encanta. Chicas miren aqui hay otras ideas de navidad http://lasmanualidades.imujer.com/ espero sea util, hasta pronto amigas y muchos :beso::beso: P.D. sigo sin skype asi que no puedo comunicarme con mis queridas amigas, espero poder instalarlo pero yaaaa :cry:

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...