Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CAR_MELI

Hola Cabezuela, ando bien, pero esto esta mas parado que que:o y tu que tal estas??

Mar paciencia por aqui hay mas de lo mismo, aqui el pueblo se queja pero no podemos hacer nada y no nos queda otra que acostrumbrarnos.

:beso::beso::beso: para todas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

gracias CAR_MELI por tu comentario....:( pero creo que no debemos acostumbrarnos al abuso de quienes ostentan los poderes que nosotros con el iva y demás impuestos y que con mucho esfuerzo les pagamos y que lamentablemente se los hemos permitido.

:) si todos queremos vivir mejor, pues no debemos acostumbrarnos y debemos cambiar de conciencias y de modo de pensar ,para poder actuar y modificar para el BIEN COMÚN todos los desastres a los que unos pocos ineptos nos quieren acostumbrar. Creo en la verdadera democracia, en los valores morales, en el trabajo honrado y honesto y estoy convencida que si todos logramos cambiar tendremos una nación mejor y un mundo más humano para todos!

:up::up::beso::beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
CAR_MELI

Pues si Mar, tienes toda la razon:o,

Chicaaaaaaaaas donde estaiiiiis?? reavivemos este pooooooosst, hagamos un reto o algooooo:cry:, que esto vuelva a ser lo que era:cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Pues si Mar, tienes toda la razon:o,

Chicaaaaaaaaas donde estaiiiiis?? reavivemos este pooooooosst, hagamos un reto o algooooo:cry:, que esto vuelva a ser lo que era:cry::cry:

:D gracias CAR-MELI.

SI QUEREMOS MEJORAR ESTO TENDREMOS QUE CADA UNA PONER ALGO DE SU PARTE!

mientras tanto.... !saludos y bendiciones para todas!

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Cielo67

Hola a todas despues de mucho tiempo
de no entrar y es que con nada que hacer ni ver, ademas de los cambios del foro , era desesperante entrar y no entrar, en fin, les dejo saludos a todas y que sepan que extraño mucho este foro y a las que haciamos esta salita ya que no puedo poner ni caritas, pues........... besos a todas y un gran abrazo de Mexicanita o Cielo67 como me recuerden, hasta pronto!!!

Compartir este post

Enlace al post
CAR_MELI

Hola chicas paso a saludar, veo que esto sigue igual de parado

Cielo, Mar:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D ¡Feliz día de san Juan! propongo que coloquemos aquí algo sobre la tradisión de festejar este santo tan popular en el mundo para los católicos!

:) Aquí aparte de la celebración del día santo nosotros conmemoramos una fecha patria!

y en casa cómo tenemos doble nacionalidad,lo celebramos doblemente!!:fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol:

:beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

Hola buen sacado estaba leyendo cuando aprobaron este apartado Reto de la amistad con ilusión comentaban y creo que hacer un reto con ustedes será un placer un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...