Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosidadesssssss, perdón, perdón y cien mil veces perdón, por no haber dado señales de vida en todo el verano... pero como sabeis ando en el campo y allí no tengo internet y el móvil no lo entiendo mucho que digamos, jajajaja
Bueno primero que nada decirle a Carol que deseo de corazón que su mamá esté mejorcita y que sus ánimos estén bien altos, y le mando un besazo enoooorme.
:beso::beso::beso:
Mexi te ha quedado de lujo esa cajita, me encanta, haber cuando me hago yo una...
:beso:Xusy, Yria y hermana de Xusy jajajajaja, os ha quedado el cajón genial, ahora a ponerse las pilas para llenarlo... :beso:Maryyyyyy, pero chiquilla que haces tú tan lejoooooos.... hay que ver lo que se hace por los hijos... espero que le vaya bien a tu hija en su nuevo curro.:beso:Sanab y Topolina, me alegra veros por aquí, haber si cuando empiecen los niños el cole, nos ponemos las pilas todas y nos vemos mas por aquí. :beso::beso:
Muchos besitos a todas mis niñas, que veo que hay muchas perdidas como yo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BELLEZAS.... ESTO NO ME DEJA BAJAR DE LINEA ASI QUE DEL TIRON A DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS Y QUE ESPERO QUE ESTEIS GENIAL. YO SIGO CON MIS COSITAS Y DE VUELTA AL PARO AUNQUE ESPERO QUE POR POCO TIEMPO. XUSY MUY CHULO EL CAJON AHORA A LLENARLO... Y ESPERO QUE TODO ESTE BIEN PARA TODAS POR LO MENOS DE SALUD QUE ES LO MÁS IMPORTANTE... OS INFORMO TAMBIEN QUE LLEVO YA 22 KILOS PERDIDOS Y QUE HE PASADO DE LA TALLA 52 A LA 46 ASÍ QUE ESTOY COMO LOCA DE CONTENTA Y ADEMAS SIGO SIN FUMAR... YA NUEVE MESES.... UN EMBARAZO JAJAJA:lol::lol::lol: MUCHOS BESOS A TODAS Y OS QUIERO .... POR CIERTO EL MARTES 10 EMPIEZA LA FERIA DE MI PUEBLO Y ESTAIS INVITADASSSS

Enlace al post

hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llegue a españa querida;);)

aysssssssssssssssssss como he echado de menos hablar spanish y yo sin hablar ingles:lol::lol:no sabeis la que monte para pedir un tenedor en un restaurante:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mi hija es la que habla ingles y estaba sola asique imaginao una sevillana diciendo

aysssssssssss como te pido yo a ti un tenedor

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:pues me entendieron ea:up:

y tenedor:lol::lol::lol::lol::lol:

bueno que tal chicas como estais :beso::beso:hay reto hay cositas:duda::duda:tengo que hacer cositas para mandar a IRLANDA :up::up::up:

un bezZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
atodas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas...cuanto tiempo
de vuelta de las vacaciones ,ahora a poner lavadoras y a ponerse al dia una
Xusy el cajon en una pasada ya sabes a rellenar
Cielo muy chulas las cajas ..yo ando cosiendo
bueno que ya creo que podré entrar un poco mas
un beso

Enlace al post

Hola preciosidades entiendo por lo que decís que estáis todas bien me alegro muchísimo y shalaura te tienes que haber quedado mejor que cindy craford vaya tela y seguro que encuentras trabajo a las demás muchísimos besitos a todas os echaba mucho de menos

Enlace al post

• Create New...