Jump to content
Conéctate para seguir esto  
milu

Daiquiri frío-caliente (reportaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

milu

Buenos días,

Ya estamos aquí otra vez este par de dos... jaajja

Ayer le tocó a una receta del boss que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza porque me parecía muy interesante, y la verdad es que no me ha decepcionado, al contrario...

El problema, pues tener que pimplar a media tarde un daiquiri..hip..hip, jajaja, a que si Anie?? jajajaja

Bueno, vamos con el reportaje.

Lo primero, tenemos todo listo??? Anaaa, escribe en la pizarra jaajjaja
daiquiri_0_4.jpg

Bueno, lo primero es hacer el zumo de limón...
daiquiri_004.jpg

A continuación, vamos pesando el azúcar y lo añadimos...
daiquiri_011.jpg

...pesamos el ron...
daiquiri_007.jpg

Y lo echamos también en el vaso americano...
daiquiri_008.jpg

El hielo para dentro también...
daiquiri_012.jpg

Y lo trituramos todo hasta conseguir un granizado.

A continuación, la mitad la guardamos en el congelador hasta servir, y a la otra le añadimos las dos claras para luego hacer la espuma...
daiquiri_015.jpg

Lo emulsionamos todo bien...
daiquiri_018.jpg

Y lo echamos en el sifón colándolo previamente...
daiquiri_01_.jpg

Ya casi casi lo tenemos todo a punto. Introducimos la carga de gas en el sifón, y lo metemos al baño maría suave hasta el momento de servir...
daiquiri_022.jpg

Y ya lo tenemos todo listo. En unas copas de cocktel, ponemos un poco del granizado...
daiquiri_025.jpg

Y encima la espuma caliente...
daiquiri_026.jpgdaiquiri_02_.jpg

Y ya está listo...
daiquiri_0_1.jpg

Y aquí Anie que es mu apañá, le puso unas pajitas...
daiquiri_0__.jpg

Uffff, riquísimo. Y el contrastre frío caliente genial!!!

Esto es to..esto es to...esto es todo amigos!!!jajjaajajaj

Un saludo,
Emilio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anie

Mi maaaaaa, ya lo creo ya, el inconveniente es importante, q tarde diosssss,jajjajaja.
Eso sí, merece la pena aunq te empipes,jajajja, q rico estaba y ese contraste de temperaturas, una pasada.
Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
charTres

Wenas a tod@s

x Anie y milu

Creo que vamos a perder las amistades, esto no se hace sin avisar :lol::lol: como se dice en mi pueblo ...

Queeeeeeeee lujooooooooooooo

:plas::plas::plas::plas::plas:

Milu esas tardes tiene que ser encantadoras :):)

Un abrazo a los dos :wink:

PD. asi en plan marujillaaaaa (con todo respeto a l@s que no lo son :nodigona: ) ... tenemos la misma bascula :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Anie

jajaj chartres, de perder las amistades nadita de nada :( , todo lo contrario, ya veis q nos encanta compartir con vosotros nuestros desbarres culinarios.
Pero este viernes fue mucho,jajajaja, al final a mi la lengua se me ponia tontona y diosssss, todo al revés,jajajja, pero controlando, eh !!!!!!!!!!!!!,jajja.
Y me adelanto yo a la respuesta q te va a dar milu, sí, las tardes son encantadoras :D ,es lo mejor de todo.
Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Loreto

Pordioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que niveeeel, Maribeeeeeeeeeelllllll!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD. asi en plan marujillaaaaa (con todo respeto a l@s que no lo son :nodigona: ) ... tenemos la misma bascula :lol::lol::lol:

Amoabé.. tú, a parte de báscula y eso.. tienes vaso americano, copas y sifón????

:dientes:

Compartir este post

Enlace al post
sabrosona

Amoabé.. tú' date=' a parte de báscula y eso.. tienes vaso americano, copas y sifón???? [/quote']
:lol::lol::lol::lol: me hizo gracia al leerlo... :lol::lol: :wink: :up:

Compartir este post

Enlace al post
Anie

Loreto,no olvides preguntar a chartres si tbn tiene el dastosin, la hucha, la panera,etc, etc,jajajajja.
Esto es como cuando en la tele dicen, son las cosas del direxto,jajaja, vamos, q nos ponemos a la faena y nos olvidamos del mundo :wink:
Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
charTres

:lol::lol::lol::lol:
Amoabé.. tú, a parte de báscula y eso.. tienes vaso americano, copas y sifón????
:dientes:

Pasaremos lista .... :nodigona:

Vaso americano .... uno de Jack Daniel's no vale , no? :duda: espera que lo miro en google ..... :D ... ahhhh siiii lo tengo .... con 12 velocidades :wink:

Copas .... siiiiii de James Bond ... 007

Sifon .... siiii de frio, que meti la pata y de caliente .... :wink:

A ver pide por esa boquita ... que hoy esta abierto el Carrefour :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Solo me falta una cosa importante ... la camara :cry: (me la ha quitado mi ex, sera que no le gusta las fotos que hago), sino os habia puesto unas chuletas de conejo empanadas con allioli :wink: que me hice hoy para comer.

Ahhhh Loreto, creo que este Carrefour no venden ni Anies, ni milus :cry: se complica hacerlo 8)

Un abrazo a tod@s

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Hola Piramide.....Aunque en la descripción pongan la misma medida varian 1/2 centimetro,es muy poca diferencia.....Dependiendo de los modelos de ollas es como jugar a la ruleta rusa.......Puede que te sirva y puede que no.......En las ollas Gm dicen que no tienen escapes de presión......Pero yo la probé con la olla de otra marca y sí que los tenia.....Ahora bien para mí la de acero de la Instant pot es mejor.....Baldo la usa con su Gm y le va bien.....Es igual de alta que las de la Smart,ya depende de ti si te la quieres jugar o no.....Para bizcochos y tortillas es apta ya que no trabajas con presión,valoralo tu.....Te dejo un video por si te sirve de ayuda....Fijate como la chica opina igual que yo con la antihaderencia de las cubetas cerámicas       
    • Vicky
      Bueno niñas, voy a leer los desayunos y me voy a la cama si no me quedo dormida antes en el sofá como V   felices sueños   
    • Vicky
      @RosaNegra24 imagino que lo del paquete sería de la olla, no?  a ver si te lo han llevado   Niña yo creo que una vez he devuelto algo de China en amazon y si no recuerdo mal, me dijeron que me lo quedara  no les salía a cuenta   pero no funcionaba así que a la basura   lo mismo te pasa eso y aunque no te convenzan pues     Que bonita frase hoy también @Ishtar   Ya me gustaría tener un Tedi cerca    Cada vez se pasan más con los polvorones y demás  pero si yo estoy echando de menos todavía el verano como para pensar en mantecados   Ojalá que este invierno sea un poquito menos duro con los dolores   Mi ducha es mañanara siempre   que necesito despejarme   la de V si, pero se había duchado por la mañana así que tampoco iba muy mal... Hemos tenido suerte y mitad de tarde fuera de casa y mitad dentro   
    • PIRAMIDE
      sigo dandole vueltas al tema de las cubetas y he descubierto que las medidas de las cubetas de la smart fc7, tanto de la inoxidable como la diamante son identicas que las otras que, segun dicen en su web, no sirven para para la smart . O sea 22 cm x 15,5 unas y otras. Entonces...¿ porqué son incompatibles?¿ sabeis el motivo? Cubeta Antiadherente Daikin Ne Medida: 22 cm x 15,5 cm. gro (No apta FC7Smart) Cubeta Daikin Diamante FC7Smart Cubeta Medida: 22 cm x 15,5 cm. Capacidad 6L.  
    • Vicky
      @neska pues si toca renovar la tablet que el móvil resista   Niña socializo en un círculo reducido  pero sienta bien   Mira al vecino como sabe reconocer lo bueno   pues si, llena de orgullo  y veo que dando envidia   Espero que estés pasándolo muy bien con tu amigui        @mcelia si que te has despertado pronto niña, espero que la siesta haya sido buena   El finde casi que me apetece descansar  pero algo haré  Disfruta del finde  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Esta noche si   Iba a venir antes pero a la salida del cole, he llevado a los niños a la cancha y después a tomar algo  ya en casa he empezado con las lavadoras  por la costumbre  y alguna cosa de casa, justo ha empezado a llover, así que estupendo...  después hemos ido a llevar al amigo de V a casa y ya de vuelta a cenar y V se acaba de quedar dormido en el sofá   Ha entrado una niña en el curro   yo, sin comentarios ya os iré contando como va la cosa   Ya ha vuelto el agua, bueno antes de que llegara a casa por suerte, mis pelos lo agradecen     @encarnasao que fastidio lo del agua y no lo notas hasta que falta   lo tuyo ha sido más complicado, menos mal que ya lo han solucionado   Lo del andarin es de nota  Como vas con lo tuyo? ahora leeré los desayunos de estos días, espero que mejor   @covaro el niño peor que yo que no sabes lo que me costó ayer traerlo a casa   La verdad es que si me hubiera dado tiempo a la ducha, ni me habría enterado  pero como me faltaba la ducha esta mañana   Le diré a mi prima lo de Liria porque el otro día me decía de hacer algo  Que bien lo del indio  no te pregunto porque a mi no me llaman   Estupendo que no falten los planes   Gracias por el cajón  
    • Yasmina
    • Yasmina
      2 Clases de tartas
    • Yasmina
      Perdon Aisen se me  paso . Alex Gonzalez  
    • Yasmina
  • Create New...