Jump to content

Daiquiri frío-caliente (reportaje)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Ya estamos aquí otra vez este par de dos... jaajja

Ayer le tocó a una receta del boss que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza porque me parecía muy interesante, y la verdad es que no me ha decepcionado, al contrario...

El problema, pues tener que pimplar a media tarde un daiquiri..hip..hip, jajaja, a que si Anie?? jajajaja

Bueno, vamos con el reportaje.

Lo primero, tenemos todo listo??? Anaaa, escribe en la pizarra jaajjaja
daiquiri_0_4.jpg

Bueno, lo primero es hacer el zumo de limón...
daiquiri_004.jpg

A continuación, vamos pesando el azúcar y lo añadimos...
daiquiri_011.jpg

...pesamos el ron...
daiquiri_007.jpg

Y lo echamos también en el vaso americano...
daiquiri_008.jpg

El hielo para dentro también...
daiquiri_012.jpg

Y lo trituramos todo hasta conseguir un granizado.

A continuación, la mitad la guardamos en el congelador hasta servir, y a la otra le añadimos las dos claras para luego hacer la espuma...
daiquiri_015.jpg

Lo emulsionamos todo bien...
daiquiri_018.jpg

Y lo echamos en el sifón colándolo previamente...
daiquiri_01_.jpg

Ya casi casi lo tenemos todo a punto. Introducimos la carga de gas en el sifón, y lo metemos al baño maría suave hasta el momento de servir...
daiquiri_022.jpg

Y ya lo tenemos todo listo. En unas copas de cocktel, ponemos un poco del granizado...
daiquiri_025.jpg

Y encima la espuma caliente...
daiquiri_026.jpgdaiquiri_02_.jpg

Y ya está listo...
daiquiri_0_1.jpg

Y aquí Anie que es mu apañá, le puso unas pajitas...
daiquiri_0__.jpg

Uffff, riquísimo. Y el contrastre frío caliente genial!!!

Esto es to..esto es to...esto es todo amigos!!!jajjaajajaj

Un saludo,
Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a tod@s

x Anie y milu

Creo que vamos a perder las amistades, esto no se hace sin avisar :lol::lol: como se dice en mi pueblo ...

Queeeeeeeee lujooooooooooooo

:plas::plas::plas::plas::plas:

Milu esas tardes tiene que ser encantadoras :):)

Un abrazo a los dos :wink:

PD. asi en plan marujillaaaaa (con todo respeto a l@s que no lo son :nodigona: ) ... tenemos la misma bascula :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajaj chartres, de perder las amistades nadita de nada :( , todo lo contrario, ya veis q nos encanta compartir con vosotros nuestros desbarres culinarios.
Pero este viernes fue mucho,jajajaja, al final a mi la lengua se me ponia tontona y diosssss, todo al revés,jajajja, pero controlando, eh !!!!!!!!!!!!!,jajja.
Y me adelanto yo a la respuesta q te va a dar milu, sí, las tardes son encantadoras :D ,es lo mejor de todo.
Saludos.

Enlace al post

Pordioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que niveeeel, Maribeeeeeeeeeelllllll!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD. asi en plan marujillaaaaa (con todo respeto a l@s que no lo son :nodigona: ) ... tenemos la misma bascula :lol::lol::lol:

Amoabé.. tú, a parte de báscula y eso.. tienes vaso americano, copas y sifón????

:dientes:
Enlace al post

Loreto,no olvides preguntar a chartres si tbn tiene el dastosin, la hucha, la panera,etc, etc,jajajajja.
Esto es como cuando en la tele dicen, son las cosas del direxto,jajaja, vamos, q nos ponemos a la faena y nos olvidamos del mundo :wink:
Saludos.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Amoabé.. tú, a parte de báscula y eso.. tienes vaso americano, copas y sifón????
:dientes:

Pasaremos lista .... :nodigona:

Vaso americano .... uno de Jack Daniel's no vale , no? :duda: espera que lo miro en google ..... :D ... ahhhh siiii lo tengo .... con 12 velocidades :wink:

Copas .... siiiiii de James Bond ... 007

Sifon .... siiii de frio, que meti la pata y de caliente .... :wink:

A ver pide por esa boquita ... que hoy esta abierto el Carrefour :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Solo me falta una cosa importante ... la camara :cry: (me la ha quitado mi ex, sera que no le gusta las fotos que hago), sino os habia puesto unas chuletas de conejo empanadas con allioli :wink: que me hice hoy para comer.

Ahhhh Loreto, creo que este Carrefour no venden ni Anies, ni milus :cry: se complica hacerlo 8)

Un abrazo a tod@s
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...