Jump to content

Duda Heladora

Puntuar este tema:

davinia

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda :porfavor: , estoy pensando en comprarme una heladora electrica que he visto en el corte ingles porque en casa gustan mucho los helados, pero realmente no sé si va a ser rentable :duda: o es un capricho más :coqueta: . Alguna de ustedes la tiene y la usa?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda Heladora

Las heladeras modernas no solamente se usan para hacer helados, sino también granizados o para enfríar el vino. Pero como todo aparato que te compres (pasa igual con los procesadores de alimentos, robots de cocina, etcétera) sólo la utilizarás si te lo propones. :beso::beso:

Enlace al post

Mi marido, el mayor consumidor de helados del mercado, fue diagnosticado hace un par de años de intolerancia grave a la lactosa así que se acabaron los lácteos. El verano pasado conseguí una heladera Delonghi y ES UNA MARAVILLA. Helados de todo tipo, con licores, sin licores, de turrón... lo que no viene en el recetario lo inventas tú. En concreto por ejemplo yo batía un brick de nata vegetal con una clara de huevo y media tableta de turrón de jijona (en el mercadona lo hay todo el año y barato) y eso lo echaba a la heladera y cuando estaba a medio hacer iba echando trocitos enteros del resto de la tableta...¡¡¡una pasada de helado!!! Sin azúcar añadido ni nada...

El helado está listo en minutos y delicioso.

Si tengo que poner alguna pega es que la base, que es un recipiente con agua en su interior, ha de estar en el congelador. El mío vive ahí... por lo demás... experiencia positiva al %

Espero haberte animado.

Enlace al post

Hola, no quiero desanimarte, pero la nemox la compré hace un par de semanas e hice dos intentos y no me salió. Fui a devolverla y me traje una ariete y tampoco me salieron, no se si es que yo no tengo mano, o no estaba la cubeta congelada del todo pero al final también la devolví, me decepcioné bastante. Lo mas curioso es que leo y leo y la gente está contenta con ellas , yo no se como se hacen, no las pillé el truco.

Enlace al post

Yo tengo también una Delonghi y estoy contenta pero le veo inconvenientes:
- La cubeta tiene que estar en el congelador un mínimo de 12 horas antes de hacer el helado (luego ya se saca y se "manteca" el helado fuera) y ocupa bastante, si tienes un combi normal va a ser difícil que te entre (al menos a mi cuando tenía un combi no me entraba ni de broma)
- La mía, no se si hay más tamaños, solo sirve para medio litro de helado de cada vez y la verdad, cuando me pongo a preparar la mezcla hafo más cantidad, un litro como mínimo, con lo cual tengo que hacer de medio en medio litro (aproximadamente) y entre uno y otro volver a meter la cubeta en el congelador unas horas para que vuelva a bajar la temperatura porque si no no enfría lo suficiente la mezcla para "congelarla"

Por eso, o tienes la cubeta permanentemente en el congelador (dificil si no tienes un arcon, un side by side o algo parecido) o tienes que prever cuando quieres hacer el helado para tenerlo todo preparado

A pesar de estos inconvenientes que le veo, yo estoy contenta, para las veces que hago helado me sobra, aunque si tu intención es preparar muchos helados quizá te convenga más comprarte una con compresor, hubo hace un tiempo un post por aquí por el foro de gente que la tenía y la verdad es que tenia buena pinta.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...