Jump to content

FOTOS DE MI PROBATINA CON LA KADAIF

Puntuar este tema:

wandadee

Recommended Posts

Al final me animé con la pasta kadaif ¡¡
Como era la primera vez que la utilizaba me daba un poco de respeto y por eso os pedi consejo por si alguno ya la habías manejado.
Prometí a los que me respondisteis,,contaros mi experiencia así que ahí va. Aunque es una pasta fresca, tiene un tacto algo seco así que formar los rollitos que quería hacer me resultó un poco difícil....despues de hacer unos cuantos le cojí el tranquillo. Sabor no tiene apenas,pero la textura es supercrujiente. Fantástica para lo que queria.
Este fué el resultado.

ENSALADA DE ALCAHOFAS CON CIGALITAS EN KADAIF

60353bef.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola"Milusinacento",jajajajaja ¡¡¡¡
Ya sabes que desde tu repor del caviar estoy enamorada de ti, así que te contesto rápidamente....jajajjaa
La pasta Kadaif,la encontré en la sección de productos frescos del Rincón del Gourmet de El Corte Ingles. El paquete, cerca de 6,00€. Te la recomiendo.Si quieres, el día que la vayas a utilizar, voy a ayudarte,¡¡¡¡¡
:wink: :wink: :wink: . Besos

Enlace al post

Desde luego, tiene una pinta estupenda... :D

Pero queremos detalles!! La receta plisssssss!! :dientes::beso::beso:

Para la ensalada utilicé lechuguita aderezada con un aceite infusionado con jamon ibérico, y unas gotas de módena reducido. Aparte, freí las alcachofas enharinadas. Las cigalas las pelé y aproveché sus cáscaras para infusionar otro aceite con el que adorné el plato. Atravesé las colitas con los palos para brochetas y las enrolle con la kadaif.Las freí sin mucho aceite para evitar que se deshagan los rollitos,pues los dichosos fideos esos se van "patoslaos".
Espero que os haya gustado. Lo que me sobró, lo voy a aprovechar para hacer un postre. Os comentaré el resultado¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...