Jump to content
NOENTROBCAP

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gorrisez

Re: Recetario Turbo Conveccion

menudo trabajo !!!!!!!!!!! gracias

De nada, gracias a vosotras :up::up::up::up::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
shor

Muchísimas gracias por el trabajazo que te estás pegando Gorrisez. Un besazo :beso:

Compartir este post

Enlace al post
gorrisez

Muchísimas gracias por el trabajazo que te estás pegando Gorrisez. Un besazo :beso:

Se agradece el agradecimiento (vaya lio :lol::lol::lol: ). Ahora a poner recetas, vale?
:up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
amaco

El equipo de amaco regalos desea agradeceros de corazón todos vuestros comentarios y elogios. Nos sentimos muy agradecidos por vuestro apoyo.
Desde hace mucho tiempo deseabamos daros las gracias, ojalá que os llegue de verdad nuestro agradecimiento y respeto.
Un gran aplauso a todas y todos por hacer nuestro trabajo tan gratificante.
Gracias. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D. ¡¡¡Impresionante el recetario.!!!

Compartir este post

Enlace al post
Linguini

El recetario está fenomenal :D... gorrisez, un gran trabajo :plas::plas:

Además de servir de indice a recetas y trucos, da ánimos a los que se inician con el horno, que a la velocidad de crecimiento de páginas del hilo principal, hay que estar muy animado para leerlas todas :lol:

Ahora sólo falta que pongan el hilo como fijo :duda:... si no vamos a tener que usar la técnica del :up::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      En casa el de las limonadas es Emilio en verano las hace mucho pero yo no debo tomar cítricos así que no lo he probado
    • araceli
      La vi ayer y no puse nada.pero a mí tampoco me deja ver las fotos en el móvil , no se si en el portátil se verán mejor
    • araceli
      Está ensalada la cenamos muchas noches en casa, echamos de todo lo que hay por la nevera: Por persona: *Un tomate en rama *Un huevo cocido *Medio aguacate si es grande y si es pequeño , uno. *un diente de ajo negro *Un quesito de Burgos arias *5 aceitunas *Maíz. *Brotes tiernos *Frutos secos y semillas aliñado con aceite vinagre y sal. Las proteínas las voy cambiando, pollo, atún, huevo,queso y algunas frutas como naranja o manzana, la foto no le hace justicia porque cuando lo he pensado ya me había comido la mitad    
    • araceli
      Que alegría ver tanta gente amiga por el desayuno y por el foro. Hoy he tenido un día animado, quedé con una amiga que se jubiló hace cinco años  para comer pero me comentó algo de que a las 11terminaba y pensé que habíamos quedado a las 11despues de llevar unos 10minutos esperando la he llamado donde estas? Y me dice Ara que hemos quedado a la una me he quedado en shock no sabía qué hacer en ese tiempo así que me he metido en una cafetería luego me he dado una vuelta a la msnzana y a la una menos diez nos hemos encontrado y a comer, a las tres al coro hasta las seis. Ayer pilates y a continuacion aquayin hoy con unas agujetas horribles. Mañana conocer Madrid, comer con un grupo de compañeras bueno esto es un sinvivir  de comidas o cenas y reuniones así que os veré a salto de mata Pasad buena noche😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • chyty
    • chyty
      Me sale el nombre de la receta y un montón de dibujos que  pone Tinypic
    • behbeh
      A mí el enlace me abre, no me deja en el móvil es ver las fotos del paso a paso, que está genial detallado
    • chyty
      No me deja ver la receta
    • chyty
    • chyty
      Otra que tampoco la ha hecho. La pinta es muy buena. igual me animo a hacerla
  • Create New...