Jump to content
NOENTROBCAP

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Linguini

Re: Recetario Turbo Conveccion

Por fin es viernes

Que rápido se pasó... ya se acaba el finde :cry: ....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorrisez

:(:( Lunes otra vez, como dice Linguini como pasa el tiempo dé rápido cuando te lo pasas bien :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

¿todavía no lo ponen fijo?

Compartir este post

Enlace al post
gorrisez

:down::down: Me temo que no, le mandé un privi a Natxo proponiendole a ver si nos podia poner aunque sea con los de Actifry, pero no me ha respondido, así que será que no. :(:(
Así que a seguir subiendolo a mano. :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
gorrisez

Pues ale... un empujoncito de mi parte

:plas::plas::plas: Gracias shor :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

:down::down: Me temo que no, le mandé un privi a Natxo proponiendole a ver si nos podia poner aunque sea con los de Actifry, pero no me ha respondido, así que será que no. :(:(

Porque tarde en contestar no te procupes, que parece que tiene muchos mensajes, pero siempre lo hace, lo mismo tarda una semana, pero seguro que te dice algo. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
gorrisez

Porque tarde en contestar no te procupes, que parece que tiene muchos mensajes, pero siempre lo hace, lo mismo tarda una semana, pero seguro que te dice algo. :beso:

Ya os contaré cuando conteste. :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruja_69

Mientras contestan, parribaaaaaaaaa :up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• susanavaldes
      Hola, Cocer el pulpo no es tna difícil como puede parecer. Tienes que prestar un poco de atención para que no se te quede tierno. Y muy importante asustarlo. Aquí te dejo un post sobre cómo cocer pulpo, lo bueno es que tiene video paso a paso. Está muy bien, espero que te ayude a hacerte una idea más clara.
    • Tejita
      Besos para todas en especial a @alumna para que coja fuerzas.  y a todas las pachuchinas  @Marta.S ¿Que experimentos no te gustaron con la Ocoo y cuales sí? Mi ordenador sigue quedándose enganchado, veremos si no me toca llevarlo a reparar otra vez... Feliz día. Hoy creo que haré espaguetis con la Ninja, (no sabría como hacerlos en la Ocoo) En la Ocoo haré un caldo de pescado esta tarde y si puedo también un bizcocho por probar, el cheescake nos gustó mucho.
    • neska
      que ricas
    • fumarola33
      Aunque yo creo que ya las he puesto en otra ocasión aprovecho las fechas para recordarlas y deciros que no debéis dejar de hacerlas porque están de vicio.  Orejas de carnaval (orellas de entroido)   Las orejas son un postre típico de Galicia en los Carnavales, el postre que acompaña un buen cocido o una laconada. Como es un dulce tan popular existen una gran diversidad de recetas, a mí me agrada hacerlas muy finas, crujientes, más bien pequeñas y sobre todo que no queden aceitosas. No me gusta formarles el pliegue característico que pretende darles la forma de una oreja; pero si queremos que adopten esa forma las estiraremos mas ovaladas y al echarlas a la sartén, con un tenedor les haremos una pequeña doblez en el centro de uno de sus lados.  Ingredientes: 1 huevo 40 grs. de mantequilla o manteca de vaca 125 ml. de agua 50 ml. de anís (licor) 1/2 kg. de harina normal Una pizca de sal Ralladura de limón (optativa) Aceite para freír (de oliva suave o girasol) Ponemos el agua a calentar con una pizca de sal y la mantequilla, cuando ésta esté disuelta retiramos y dejamos hasta que esté templada. Echamos la harina en un bol, le ponemos el huevo, el anís, la ralladura de limón y el agua tibia con la mantequilla disuelta. Amasamos, si vemos que está muy pegajosa le ponemos algo más de harina y si nos pareciese que está demasiado seca añadimos una poquita de agua, ya que  depende del tamaño del huevo, la clase de harina.... Yo hoy poniendo esas cantidades me salió perfecta. Tiene que resultar una bola de una masa elástica y que no se pegue a las manos. Dejamos reposar media hora. Formamos pequeñas bolitas del tamaño de una nuez. Hacemos unas cuantas y mientras las estiramos y freímos tapamos la masa que queda para que no se reseque.     Se estiran muy finas. Yo me ayudo de aceite con el que unto las manos, las bolitas y el rodillo. También nos podríamos ayudar con harina pero al freírlas manchan mucho el aceite y tendríamos que cambiarlo varias veces.           Las levantamos del mármol y las estiramos con las manos al echarlas a la sartén.     Ponemos a calentar el aceite aromatizándolo con una piel de limón o naranja, cuando esté tostada la sacamos.   Las freímos en aceite medianamente caliente hasta que tomen color. Las retiramos sobre papel absorbente y las espolvoreamos con azúcar. Podemos utilizar azúcar glas pero a mí me gusta más el común. Para freírlas me ayudo con una pinza, resulta muy cómoda, tanto para darles la vuelta, como para retirarlas y escurrir bien el aceite. Aunque a mí me gusta más poner anís (licor), si preferimos, lo podemos sustituir por esencia de anís pero entonces aumentaremos el agua a 175 ml.  
    • neska
      ya tengo los billetes
    • Marta.S
      Sigo experimentando con la Ocoo, pero al contrario de mis compañeras, no estoy tan contenta con los resultados. No me duele haberla comprado porque @Simpa me proporcionó un supermegachollo de los suyos y me salió super bien de precio. Gracias guapa !!!!! De todas formas, felicidades a las que estáis encantadas con ella. Yo seguiré experimentando algo, porque no cocino todo con ella, y a ver si más adelante cambio de opinión. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • mcelia
      Buenos días nubladillo  Que te sea leve lo de la muela y no te duela mucho @Ishtarespero que te encuentres mejor.  @Missis solo de leerte me agoto, yo lo máximo que hago es cocinar mucha cantidad para congelar, no te animas a venir a la kdd? Hoy acompañaré a mi amiga, así que voy a ver si apaño la ropa de las 5 lavadoras que puse ayer y hago la comida. Feliz día a [email protected]
    • Marta.S
      Buenos días chicas. Como andaba dando mas vueltas que una peonza no tuve tiempo de publicar. Os pongo fotukis de la comida del domingo. Fabes amb cloises y cigalas. Tuvimos familia a comer y se llevaron los restos. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Aquí, tronchada cual palo... marditos invasores.   Hoy creo que va a ser un día muy relajado... bueno... quiero hacer el brioche de mascarpone, ¡que no puedan conmigo! Ya veremos si se me pasa un ratito para poder estar de pie en danza con el brioche.   Poco más que contar... no se me ha activado bien la neurona hoy.   Seguiré con las encuestas, que ya tengo 10€ para el horno... ¡sólo me quedan 110€ para ahorrar!   Pasad un buen día.   @Ishtar ¿Cómo sigues? Sí que son un aburrimiento cierto tipo de malestares que no nos dejan ni hacer el mínimo de vida. A ver si se te mejora el cuerpo ya, ahora que va a hacer muy buena temperatura, que te va a venir muy bien para tus dolores también.   @Vicky Menos mal que la lavadora terminó nada más entrar por la puerta, que si te hubieras sentado antes y a los 5 minutos hubiera acabado, te habría sentado peor. El brioche... a ver si hoy. Espero que se te dé bien lo de la muela.   @covaro A mí me salen humedades todos los inviernos en el dormitorio. Ya han venido a verlo y dicen que no hay solución, que está mal hecha la casa y que se crea condensación por la temperatura que hace calor dentro y tanto frío fuera... Que o se arregla en condiciones toda la ventana, o todos los años a pintar... Creemos que sobre todo es desde que está D durmiendo con nosotros, que hace que en el dormitorio la temperatura suba, y además tenemos el cuenco del agua metido, y eso hace que se cree ese ambiente. Vamos... ajo y agua.   @neska Ahí vamos. Ayer en la resi que estaban muy tranquilas, me puse a investigar aplicaciones para llevar el control de las "finanzas", que llevarlo en un Excel se me hace un poco pesado, ¡¡y me hice con 3!! Una para controlar los gastos e ingresos de la casa, otra para ver lo que voy ganando y gastando con las encuestas, y otra para controlar lo que gano en cada una de las páginas. Como una cabra estoy.   @alumna Los hospitales son un coñazo. Espero que pronto volváis a casa y mejore la situación.
    • Marem
      Mi Ocoo ya está programada con la comida de hoy: una lasaña, pero con capas de berenjena en lugar de pasta. Otro plato de los que hago habitualmente, este lo hacía en la lenta. A ver como sale en la robocoo. ¡Me encanta esta intriga!  (cualquier día me deja sin comer  aunque, hasta ahora, nunca lo ha hecho )
  • Create New...