Jump to content
NOENTROBCAP

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

noa3

Re: Recetario Turbo Conveccion

Hola,

Por fin tengo mi horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo tiempo haciendo recetas y modificando también alguna de las que he visto en el foro y ahora me apetece colgar las dos que he hecho con el horno. ¿Alguién me puede decir los pasos?

Gracias,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Linguini

Hola,

Por fin tengo mi horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo tiempo haciendo recetas y modificando también alguna de las que he visto en el foro y ahora me apetece colgar las dos que he hecho con el horno. ¿Alguién me puede decir los pasos?

Gracias,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola noa3,

genial :plas: más recetas para nuestro horno :) ... yo estoy preparando una que he hecho esta mañana, y la voy a poner en el hilo principal del horno:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&start=1710

Después gorrisez las pondrá en el índice de este... o eso imagino :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
bruja_69

Queremos post fijooooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas::plas: muchas gracias gorrisez, :nodigona: menudo trabajazo. :D:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
gorrisez

Hola noa3,

genial :plas: más recetas para nuestro horno :) ... yo estoy preparando una que he hecho esta mañana, y la voy a poner en el hilo principal del horno:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&start=1710

Después gorrisez las pondrá en el índice de este... o eso imagino :nodigona:

Po zi :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruja_69

:up::up::up: parribaaaaaaa, queremos post fijoooooooooo, queremos post fijoooooooooo, jejeje, dicen que quien no llora no mama. :D:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

que se vaaaaaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenos días solecito por aquí A ver si sigues mejorando del pie y te molesta menos, que le vaya muy bien la operación a tu marido el lunes, mejor que se quede en casa y no se exponga Ayer al final cayó un chaparrón a la hora de la cena y tuvimos que cenar dentro, me hacen muy poca gracia los espacios cerrados pero que le vamos a hacer. El finde tranquilo en casa Feliz día a todas
    • Aisen
      Quiero ver ... ensaladilla rusa.
    • Aisen
      10. Fotografías en carboncillo.  
    • Aisen
      Árbol  
    • Aisen
    • Aisen
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo no se, ayer no salí, en casa mucha calor y por lo visto en la calle fresco y lluvia a la tarde. estoy un poquito mejor del pie pero aun me molesta bastante al andar, saldré a comprar algo para mañana, Joaquín prefiero que se quede en casa y no se exponga a coger nada    niña imagino cómo estaréis, pero vaya por aquí parecido, aunque los parques y todo para los niños esta abierto, ahora cada dia salen mas alumnos positivos. normal que con V a comer tengas mas trabajo, asi que intenta el finde encontrar un ratico pa desconectar. araceli duraron mucho las galletas volviste a probar los flanes? ishtar imagino que ya no iras fuera el finde? o si? voy a llamar a yas a ver como ha pasado el perro la noche, ayer toda la tarde llorando, que pobre. bueno os dejo el desayuno y me voy a la compra.   hala, bien alimentadas a disfrutar del día, pero cuidaros mucho
    • Araceli
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! esta semana medio desaparecida  se me pasa el tiempo sin darme cuenta  hago cosas además de trabajar y cuando me doy cuenta las 11  que es mi hora tope para irme a la cama   estoy mayor   Esta mañana me he hecho análisis, antes de que se complique más todo  curro, V a comer  curro  cabreo con las "restricciones" en Madrid  así que me he puesto a reorganizar  he ido a llevarle leche a mi madre y ella me había comprado carne  luego mercadona y he seguido reorganizando aunque lo tengo todo empantanado  ... y me siento ahora   Mañana me toca más compra que el Mercadona estaba arrasado, pelu y a seguir reorganizando para limpiar y cocinar el domingo, hasta quiero planchar   El tiempo más frío de lo que me gustaría   vamos que casi sacamos el abrigo ya  todo el día con tormentas sin una gota de sol y cuando cambien la hora ya será de noche a las 5   Lo bueno es que vuelven a empezar las clases de bici de V de los sábados  a falta de circuito algo tiene  lo malo que no se si durarán mucho   Se me quedan muchas cosas que contar pero es que tengo tal cabreo que no me da el cerebro, de verdad que no se a que están esperando para tomar medidas de verdad Mañana vuelvo más despejada, cuidaros mucho    
    • maetiare
      olé olé y olé que pintaza tiene el pan...
  • Create New...