Jump to content

Imitar el mar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Imitar el mar

si el que mas me gusta es el de la playa y con la idea de florelila con el blue tropic genial, hay que ponerle azucar????

otra cosa, sabeis donde puedo comprar muñequitos de tarta de la sirenita??? es que los vi en una tienda disney (en erosky en malaga) pero por tonta no los compre y ahora me estoy acordando de ellos, sabeis si hay alguna web donde los pueda comprar???

gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el que mas me gusta es el de la playa y con la idea de florelila con el blue tropic genial, hay que ponerle azucar????

otra cosa, sabeis donde puedo comprar muñequitos de tarta de la sirenita??? es que los vi en una tienda disney (en erosky en malaga) pero por tonta no los compre y ahora me estoy acordando de ellos, sabeis si hay alguna web donde los pueda comprar???

gracias a todas

Yo no le puse azucar solo gelatina y bue tropic.
Yo los muñequitos siempre los he visto en tiendas dysney y kioscos.
Enlace al post

ok sin azucar y los muñecos, si en tiendas disney los vi pero no los compre por tonta e indecisa y en los kioscos no los he visto, mirare en el corte ingles a ver si encuentro algo ( me veo apurada el cumple es el 30 mayo)

gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...