Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

¿Se pueden borrar las recetas repetidas? Me he dado cuenta que por ejemple helado de platano hay 4 recetas y son la misma.

Pincha (sin abrir), la receta que quieres borrar, y en la linea de arriba, donde hay varios dibujos . Si pones el ratón sobre una X, que hay, te saldrá "Eliminar registro", pues pinchas y así ese registro lo borras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo de "modificado" eso se puede sacar?

graciasss

lo de modificado, no. Eso no hay forma de arreglarlo.

SOLUCION.

Copias la receta antigua, como una nueva. Y luego haces otra receta con la modificada. Y borras ese registro. Y de una receta, sacas dos, y cuando la pruebes, decides cual prefieres
Enlace al post

Re: Recetario de Frodo

Me gustaría saber si el recetario de Frodo se va actualizando con las nuevas recetas que aparecen en el foro o si son siempre las mismas recetas. Es para ir cambiándolo de vez en cuando.
Muchas gracias :up::up::up:

Creo que cada cual va actualizando su fichero con las recetas que mas le gusta. De todas formas, me parece que alguien tiene uno muy actualizado, pero no recuerdo quién.

Yo te aconsejo que te personalizes con tus recetas tu archivo.
Enlace al post

Re: Recetario de Frodo

Me gustaría saber si el recetario de Frodo se va actualizando con las nuevas recetas que aparecen en el foro o si son siempre las mismas recetas. Es para ir cambiándolo de vez en cuando.
Muchas gracias :up::up::up:

Ya te ha contestado Daro.

La actualización, la vamos haciendo ya cada una, metiendole las recetas que vemos que nos guste, o todas si quieres.

Este recetario es una actualización del primero que se hizo, pero no por las recetas, sino, por unos cambios, que Frodo le hizo, para que pudieramos meter mas cosillas en tipo de cocina, Grupo, Origen
Enlace al post

¿Se pueden borrar las recetas repetidas? Me he dado cuenta que por ejemple helado de platano hay 4 recetas y son la misma.

Pincha (sin abrir), la receta que quieres borrar, y en la linea de arriba, donde hay varios dibujos . Si pones el ratón sobre una X, que hay, te saldrá "Eliminar registro", pues pinchas y así ese registro lo borras

Gracias.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...