Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

mariajesusmorales

señor frodo, soy maria jesus y quiero agradecerle que nos hayas puesto en el tablon el libro para poder bajarselo, pues que sepa que ya me lo he bajado y que es genial además que es muy sencillo de usar, y apesar de que soy nueva en esto y es la primera vez que escribo en una pagina, no he tenido dificultad en bajarme el libro, muchas gracias, y a los demas que si podeis os lo descargueis porque es genial
Muchos besos a todos :plas::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Que es eso de "limpiar" las recetas? :nodigona:

Yo le doy a donde pone "por limpiar" y no me aparece ninguna, y yo no he limpiado nada, eh :ouch:

Mira en la ayuda (el botón con un interogante). Creo que te ayudará bastatne.
De todas formas, lo de limpiar recetas solo lo utilizarás cuando introduzcas recetas en el programa; si no has introducido ninguna, no tendrás ninguna por limpiar.

Salu2
Enlace al post

problema para abrirlo

Soy un poco torpe con esto pero como hay much@ experto@ en estos temas espero que me podais ayudar. Me descargué el archivo sin problema pero al intentar abrirlo me aparece un cuadro que pone :
Advertencia de seguridad.
Puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo y no sea seguro . ¿Desea abrir el archivo o cancelar la operación?
Muchas gracias y BIKOS

Enlace al post

Re: problema para abrirlo

Soy un poco torpe con esto pero como hay much@ experto@ en estos temas espero que me podais ayudar. Me descargué el archivo sin problema pero al intentar abrirlo me aparece un cuadro que pone :
Advertencia de seguridad.
Puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo y no sea seguro . ¿Desea abrir el archivo o cancelar la operación?
Muchas gracias y BIKOS

Es un aviso de que puede tener virus; que yo sepa no tiene ningún virus y lo puedes abrir sin problema.

Salu2
Enlace al post

Bueno, he tenido un problema con el ordenador y me lo han tenido que formatear y he perdido el recetario.

Llevo dos días intentando descargarmelo de nuevo y cuando lo abro me dice lo siguiente:

"La base es solo lectura"
"Se ha producido el errot 3326 en tiempo de ejecución. No se puede actualizar este recordser"

Gracias.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...