Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, he tenido un problema con el ordenador y me lo han tenido que formatear y he perdido el recetario.

Llevo dos días intentando descargarmelo de nuevo y cuando lo abro me dice lo siguiente:

"La base es solo lectura"
"Se ha producido el errot 3326 en tiempo de ejecución. No se puede actualizar este recordser"

Gracias.

Esa pregunta está contestada un poco más atrás. Pincha en:
Respuesta del problema
Salu2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Sigo con el mismo problema, y lo malo es que antes yo lo bajaba sin ningún problema y manejaba la bien el programa.

Pero no lo tengo en CD, y le doy a propiedades como dices y no puedo marcar ni en lectura ni nada.

Gracias

Cero que lo que estás haciendo es:
.- Descargarte el programa comprimido
.- Pinchar dos veces el archivo descargado
.- Cuando se te abre el winzip (o el programa que utilices), te sale una pantalla con el recetario.
.- ¿Estás ejecutando el programa desde el winzip?

Salu2
Enlace al post

gracias a frodo y dudas

Buenas noches amigas y amigos.
En especial a Frodo por su recetario.
Lo he descargado, descomprimido, abierto con acces, consultado la tabla de recetas y consultadas las ayudas, pero debo estar un tanto despistada y no encuentro la fórmula para ver en pantalla una receta seleccionada (si la busco en tabla si la veo, pero eso no tiene ninguna gracia)
¿Existe la posibilidad de realizar la consulta por pantalla? Si es así, por favor, que alguien me diga qué tengo que hacer. Si no es así le pediría a Frodo un esfuerzo para instrumentar un informe "ad hoc".
En nombre de la conservación del medio ambiente: papel, toner o tinta, consumo eléctrico, etc. y de la conservación de los euros para mejores empleos: Cada cartucho me cuesta un congo...
Gracias por la atención.

Enlace al post

Re: gracias a frodo y dudas

Buenas noches amigas y amigos.
En especial a Frodo por su recetario.
Lo he descargado, descomprimido, abierto con acces, consultado la tabla de recetas y consultadas las ayudas, pero debo estar un tanto despistada y no encuentro la fórmula para ver en pantalla una receta seleccionada (si la busco en tabla si la veo, pero eso no tiene ninguna gracia)
¿Existe la posibilidad de realizar la consulta por pantalla? Si es así, por favor, que alguien me diga qué tengo que hacer. Si no es así le pediría a Frodo un esfuerzo para instrumentar un informe "ad hoc".
En nombre de la conservación del medio ambiente: papel, toner o tinta, consumo eléctrico, etc. y de la conservación de los euros para mejores empleos: Cada cartucho me cuesta un congo...
Gracias por la atención.

En el archivo hay un icono que es un interrogante, si lo pulsas verás la ayuda del programa que creo que te será de mucha utilidad.

Para ver la receta, solo tienes que pinchar el nombre dos veces con el ratón. Te saldrá la receta y unas cuantas opciones que vienen explicadas en la ayuda.

Salu2
Enlace al post

gracias

A quienes me han contestada cómo puedo visualizar las recetas.
Sugerencia para la próxima versión del programa:
¿Incluir un iconillo para visualizar? Lo del doble clic debería habérseme ocurrido, pero ando un tanto tarda.
Saludos a todos
Amparo

Enlace al post

recetario

Para las simples amas de casa como yo es lo más práctico que he visto en mi vida :o Me has ayudado muchísimo con tu recetario. Ahora tengo un poco más de tiempo para mi familia y ya no tengo crisis de locura por "no saber que hacer mañana para comer". Un beso , es genial y gracias por tu generosidad al compartirlo con los demás. :beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

frodo, socorro!!!!!! :cry::cry::cry::cry: no puedo abrir el archivo

lo tenia abierto, he cerrado el portatil y cuando he ido a abrirlo otra vez me ha salido un mensajito:

se ha producido el error '2106' en tiempo de ejecucion:
se produjeron 7 errores cuando cargo el formulario o informe

le doy a depurar y nada

tiene solucion o he perdido casi 4000 recetas? :cry::cry:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...