Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Re: frodo recetario

hola frodo . ante todo darte las gracias por tu nbase de datos ' date='pero yo tengo problemas con ella ya que cuando intento abrir una receta nueva me da error y me manda a visual basic para depurar el error ¿como?. un saludo icasso[/quote']

La verdad es que no entiendo que te pasa. :o

¿por que no pruebas a descargarlo de nuevo? Te lo grabas y espero que así ya te vaya perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Ante todo muchísimas gracias por este inmenso trabajo que compartes con todos nosotros.

Me he bajado el recetario, pero me da problemas el poder consultar los ingredientes.

A ver si consigo explicarme: Marco una receta en el cuadradito de la izquierda y se marca un fondo negro con una flecha blanca. A continuación hago un click en "Ingredientes" y se abre una ventanita que lleva por título "sin alimentos". Aparece un mensaje. "No hay alimento seleccionado" ¿Qué estoy haciendo mal?

Ya veis que esto de ser novata es un problemón!!!

Saludos

Enlace al post

¡hola cojomu!
te explico loque me pasa: cuando quiero abrir para poner una receta nueva me sale una nota de visual basic diciendo textualmente:
Se ha producido erro 3388 en la ejecución:
Función desconocida "Date" en la expresión de validación o valor predeterminado de "Recetas.Fecha" .

ya he probado bajarmelo de nuevo pero la cosa sigue igual .

un abrazo
icasso

Enlace al post

A ver si consigo explicarme: Marco una receta en el cuadradito de la izquierda y se marca un fondo negro con una flecha blanca. A continuación hago un click en "Ingredientes" y se abre una ventanita que lleva por título "sin alimentos". Aparece un mensaje. "No hay alimento seleccionado" ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos

NO TE PASA NADA.

Para ver una receta, pincha sobre el nombre 2 veces, no sobre el cuadradito de la derecha, y ya se te abre

Los cuadraditos, de por ejemplo "Ingredientes", es para que si quieres buscar algo que se haga, por ejemplo con "setas", lo escribes alli, y te salen todas las recetas que tengan como ingredientes SETAS.
Espero que me hayas entendido
Enlace al post

¡hola cojomu!
te explico loque me pasa: cuando quiero abrir para poner una receta nueva me sale una nota de visual basic diciendo textualmente:
Se ha producido erro 3388 en la ejecución:
Función desconocida "Date" en la expresión de validación o valor predeterminado de "Recetas.Fecha" .

ya he probado bajarmelo de nuevo pero la cosa sigue igual .

un abrazo
icasso

¡Pero solo te pasa cuando quieres meter un receta nueva?

¿Puedes ver las que ya están en el archivo?

Dime que Windows y que Office tienes ¿valE?
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...