Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marsupilami bajalo desde este enlace

http://www.megaupload.com/?d=KVQ9VA9W

Las recetas que ya estan metidas en él, son para la 21, pero no pasa nada si las haces igual en la 31, y luego ya es que tu vayas añadiendo las recetas que tu quieras :up:

COMOJU, TENGO UN PROBLEMA...
TENGO DOS ORDENADORES Y EN UNO FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO EN EL OTRO TENGO INSTALADO EL OFFICE 2007 Y ME DA ERROR(CONSIGO ABRIRLO PERO AL PINCHAR EN CUALQUIER PESTAÑA DE LETRAS ME DA ERROR)
NO SABRIAS DECIRME SI HAY ALGUNA VERSION NUEVA O COMO SOLUCIONARLO

Yo trabajo con el Office 2003 y con el XP, y ambos me funcionan bien, aunque en el 2003 si me salen un par de ventanas de avisos de seguridad, pero que luego ya me deja trabajar con el sin pegas.

Creo que bajando la seguridad de access ya no sale, pero aun no lo he comprobado.

Sobre el Office 2007 no se decirte, pues no lo he llegado a activar y he vuelto a lo conocido. :nodigona:

Si me dices un poco más de lo que te sale, veremos si puedo ayudarte más.

primero me sale una advertencia de seguridad que dice que el contenido de la base de datos esta deshabilitado
cuando le digo que habilite esa instancia, aparece el listado de recetas pero si pincho en cualquier pestaña de letras me da (error 2766 entiempo de ejecucion)
bueno ya me contaras porque la verdad que me dio un coraje no poder abrirlo en casa
muchas gracias por escucharme :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

marsupilami bajalo desde este enlace

http://www.megaupload.com/?d=KVQ9VA9W

Las recetas que ya estan metidas en él, son para la 21, pero no pasa nada si las haces igual en la 31, y luego ya es que tu vayas añadiendo las recetas que tu quieras :up:

COMOJU, TENGO UN PROBLEMA...
TENGO DOS ORDENADORES Y EN UNO FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO EN EL OTRO TENGO INSTALADO EL OFFICE 2007 Y ME DA ERROR(CONSIGO ABRIRLO PERO AL PINCHAR EN CUALQUIER PESTAÑA DE LETRAS ME DA ERROR)
NO SABRIAS DECIRME SI HAY ALGUNA VERSION NUEVA O COMO SOLUCIONARLO

a mi me pasa lo mismo y es por el office 2007,antes tenia el 2003 y no tenia problemas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Recetario de frodo

Hola estoy intentado bajarme el recetario pero no se hacerlo alguién me podría echar una manita,se lo agradecería muchísimo estoy a la espera de comprarme la thermomix.
Un saludito. :D:D:D

Kichinas, deja tu dirección de email y te lo mandamos a tu correo. si quieres mandame un correo a jpluaces@gmail.com y te lo respondo con el recetario.

Saludos.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...