Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas

Pues me da este mensaje:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Vamos que no me puedo conectar a la página.

¿Hay algún problema con ella? es que la han quitado?

Saludos, Charo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Yo me he bajado el archivo del enlaces que has puesto, pero al querer habrir el access, me da error, alguien me puede ayudar???

Os pongo el error

Microsof Access no puede abrir este archivo.

Este archivo se encuentra fuera de la intranet o en un sitio de poca confianza. Microsoft Accesss no abrira el archivo debido a posibles problemas de seguridad.

Para abrir el archivo, copielo en su equipo o en una ubicacion de la red a la que tenga acceso.

Enlace al post

Enhorabuena, me parece una idea francamente buena.
Me ha costado bajarme el recetario pero es fenomenal.
La unica pena que me queda es yo no he podido aportar nada nuevo
felicidades

Frodo lo hizo para que lo disfrutáramos, para que lo usáramos y para que le sacáramos el mayor de los provechos, así que si te vale .................. ya es suficiente :D

Eso no es totalmente cierto; Yo lo programé para mi uso personal y con ayuda de gente como Cova, lo adapté y lo complementé con recetas para uso del foro, ¿del antiguo?, no.... del anterio. Allá por el pleistoceno (En aquellas epocas Cova era un bebé)

Por cierto Cova, ¿Has visto? ahora doy la cara
Enlace al post

:plas::plas::up: Muchas gracias, ya lo he descargado y he estado ojeandolo. :o:o Me parece fantastico ahora sólo tengo que ponerme las pilas hace demasiados años que no uso Acces (como 10 +-) :cry::cry: con lo que gustaba trabajar con el ...., así que cuando lo he visto .... me encanta.

:beso::beso: , Charo

Enlace al post

Enhorabuena, me parece una idea francamente buena.
Me ha costado bajarme el recetario pero es fenomenal.
La unica pena que me queda es yo no he podido aportar nada nuevo
felicidades

Frodo lo hizo para que lo disfrutáramos, para que lo usáramos y para que le sacáramos el mayor de los provechos, así que si te vale .................. ya es suficiente :D

Eso no es totalmente cierto; Yo lo programé para mi uso personal y con ayuda de gente como Cova, lo adapté y lo complementé con recetas para uso del foro, ¿del antiguo?, no.... del anterio. Allá por el pleistoceno (En aquellas epocas Cova era un bebé)

Por cierto Cova, ¿Has visto? ahora doy la cara

:):):) Por fin te dejas ver... ya iban siendo años eh??? Que no sólo yo era aun un bebé, porque tú tampoco tenías muchos mas.
Que recuerdos de aquellos tiempos .... ahora mismo me has hecho pensar en ellos y me has hecho sonreir.

Me alegra muchísimo por fin verte la cara :):):)
Enlace al post

Hola, no puedo abrir el archivo :cry::cry::cry:

me dice que esta dañado

\rebuilt.frodo_nuevo.zip: Error de CRC en Frodo nuevo.mdb. El fichero está dañado

he hecho de todo, no se más, :evil::evil::cry::cry:!!ayuda¡¡

Intenta bajarlo desde este enlace http://www.tomarecetas.com/foro/frodo_nuevo.zip y luego darle a guardar y no tiene que darte ningún error :up::up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...