Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola , soy nueva por aquí. Ayer me recomendaron esta página y estoy maravillada con toda la información que hay !!! El caso es que mi amiga me ha dado su termomix porque no la utiliza:). No tengo ni libro de recetas , ni de instrucciones y ando un pelín perdida. Me podéis pasar el recetario para la TM21...creo que apartir de ahora os voy a dar un poco la lata con preguntas...tengo mil dudas.
Ah !! no tengo el cestillo de cocción , ni la placa varoma o algo así. Son imprescindibles ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic
  • 4 años después...

Buenos dias a todos, hace unos 16 años que compre mi thermomix 21 y me baje el recetario de Frodo, pero ahora con windows 10 y 64 bits no puedo abrirlo. Podria alguien pasarme el archivo por favor, me encantaba y era tan facil de usar. Sigo teniendo mi th21 y es muy dificil encontrar recetas para el, de todas formas me encantaba ese recetario y me encantaria tenerlo de nuevo, Gracias de antemano.XX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...