Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Hola Frodo: Yo he visto tu nuevo recetario pero es que yo me lo descargué de alguien que también había agregado la pizza pan...será este tan bueno como el tuyo nuevo?? A lo mejor es que alguien puso tu mismo recetario pero con las recetas que ella había agregado no????
Es que yo quiero tener el bueno bueno que tú hiciste y me imagino que así está bien no?

Un besito y muchísimas gracias...menduda ayuda a la hora de buscar recetas...súper genial :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Frodo: Yo he visto tu nuevo recetario pero es que yo me lo descargué de alguien que también había agregado la pizza pan...será este tan bueno como el tuyo nuevo?? A lo mejor es que alguien puso tu mismo recetario pero con las recetas que ella había agregado no????
Es que yo quiero tener el bueno bueno que tú hiciste y me imagino que así está bien no?

Un besito y muchísimas gracias...menduda ayuda a la hora de buscar recetas...súper genial :coqueta::beso:

Se que Marga publicó una copia de mi recetario con todas las recetas que ella había publicado; No se que versión es (si la primera o la segunda); lo que sucede es que si cargas sus datos pierdes los tuyos, salvo que vayas cotejándolos, pero la base es la misma....
Si quieres añadir la pizza pan, puedes hacerlo (en la nueva versión), sin problemas... TE aconsejo que te leas las ayudas

Salu2
Enlace al post

Frodo, gracias por tu recetario yo lo tengo desde la primera versión que pusiste y es maravilloso. No sabía que se podían relacionar recetas, una cosa más :plas:
Gracias de nuevo Frodo :up:

Besitos,

Maisa

CONSEJO: Leer el módulo de ayudas. Se accede desde cualquiera de los botones que tiene un interrogante (Está por todas partes).Ahí os explico todas las posibilidades que tiene el archivo

Salu2
Enlace al post

frodo, con respecto a las fotos, no se podrian poner en una carpeta aparte y linkarlas desde la base de datos?.
Tambien podrian estar en carpetas independientes, por temas, por ejemplo carnes, pescados, postres.... asi no habria una única carpeta que ocupase tanto.
no se si me he explicado o si no se puede hacer :duda::beso:

Enlace al post

Tengo problemas al descargar el recetario

HOLA!!!! Soy nueva en este Foro... no por falta de ganas sino por ser un poquito 'torpona' en estas cosas del interné. Así que hoy que, tras no pocos intentos, he podido registrarme, me gustaría que alguien me ayudase con mi pequeño gran problema.

Me descargué el Recetario de Frodo en el ordenador de mi hija, cada vez que lo abro se ven las recetas pero constantemente sale una ventana que me dice 'depurar'... esto es un peñazoooo. Ahora he intentado instalarmelo en mi ordenador (que es un poquitito antiguo...) y no me deja ni abrirlo pq me dice: este archivo no empieza por '%PDF-'

Alguien estaría dispuesto/a a perder un poquito de tiempo en explicarme esta cosa rara??? Un abrazo muy grande a todos! :coqueta:36689.gif

Enlace al post

frodo, con respecto a las fotos, no se podrian poner en una carpeta aparte y linkarlas desde la base de datos?.
Tambien podrian estar en carpetas independientes, por temas, por ejemplo carnes, pescados, postres.... asi no habria una única carpeta que ocupase tanto.
no se si me he explicado o si no se puede hacer :duda::beso:

Si, se podrían linkar, pero no me pareció lo suficientemente operativo, por eso no lo puse, puesto que debería ser para cada uno.
En cuanto a lo de ponerlo en diferentes carpetas el archivo estaría, tan solo, en un archivo, por lo que no resutla viable; diferente es que en una carpeta estén todas las fotos que, eso, si resulta posible, pero no estarían relacionadas con el programa....

Salu2
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...