Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, ya tengo access, y he descargado el recetario, no he tenido tiempo de verlo con detenimiento, pero con un primer vistazo, ya puedo decirte que vaya trabajazo y que, efectivamente, es el mejor recetario que he podido tener nunca. :D

Muchas gracias. :wink:
Fanny

Cómo puedo quitar el "hecha" de la última casilla ??? :duda2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo, ya tengo access, y he descargado el recetario, no he tenido tiempo de verlo con detenimiento, pero con un primer vistazo, ya puedo decirte que vaya trabajazo y que, efectivamente, es el mejor recetario que he podido tener nunca. :D

Muchas gracias. :wink:
Fanny

Cómo puedo quitar el "hecha" de la última casilla ??? :duda2:

Aquí tienes el enlace
* Eliminar recetas marcadas como hechas
Enlace al post

Frodo

Con un problema al bajar tu recetario. :(
Me aparece al abrir el archivo la leyenda de que solo es para lectura. Al dar aceptar aparece otra leyenda donde dice que se ha producido un error 3326 en tiempo de ejecución y me es imposible abrir el archivo.
que hago para solucionar el problema.

Gracias por tus atenciones.

Enlace al post

Frodo

Con un problema al bajar tu recetario. :(
Me aparece al abrir el archivo la leyenda de que solo es para lectura. Al dar aceptar aparece otra leyenda donde dice que se ha producido un error 3326 en tiempo de ejecución y me es imposible abrir el archivo.
que hago para solucionar el problema.

Gracias por tus atenciones.

En el primer mensaje tienes un enlace; Se llama " Error en tiempo de ejecución; No se puede actualizar este recordset
Otra solución al mismo problema "

Pincha ahí y tendrás una posible solución
Enlace al post

Frodo

Gracias por contestarme. Me he leído todo el foro de la descarga del programa. No he podido dar con la solución. Le he picado a todo lo que se puede en este aparato. Me he metido en explorador de windows y nada. He borrado y vuelto a bajar el programa una infinidad de veces.
Si como dices en una solución es que bajo el programa comprimido, pero como le hago para que esto no suceda. Si al abrir para descargar y guardar en la computadora aparece ya en el archivo así.

Espero y puedas solucionarme el problema ya que estoy ansiosa por ver las recetas.
gracias

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...