Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: duda sobre recetario Frodo

Enhorabuena, Frodo por este recetario. Lo utilizo muchísimo. Mi duda es la siguiente. Yo lo descargué hará unos dos años. Se han añadido recetas desde entonces? Es por borrarlo y descargarlo de nuevo.
:plas::plas::plas:

sigue siendo el mismo... es que ya vayas tu añadiendo las que tu quieras :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)
Nontiendo nadaaaaaaaaaaa!!!! :cry::cry::cry:
Soy una "cenutria" de la informática!!! :cry::cry::cry:
Me he descargado los archivos sin problemas, pero a la hora de abrirlos, me sale un mensaje de que "windows no puede abir este archivo"...que mestá pachandoooooooooo???? :cry:
Ayuda plisssssss!!!!!! :(:beso::)

Tienes Access en tu ordenador??? Es que lo necesitas para poder abrirlo :nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

AYUDA CON EL RECETARIO DE FRODO

ME HE DESCARGADO EL RECETARIO.
SOY TAN TORPE :nodigona: QUE NO SE MANEJARLO, HE PUESTO UNA RECETA MIA, PERO ME DICE QUE LA LIMPIE, NO SE HACERLO.
TAMPOCO SE COMO VER LAS RECETAS, LLEVO UNOS DIAS PROBANDO DE TODAS LAS MANERAS, INCLUSO ME COMPRADO UN LIBRO DE ACCESS, PARA QUE ME AYUDE A MANEJAR UN POCO EL ACCESS, NI POR ESAS. :cry::cry::cry:
CUANDO LE DOY A BUSCAR, PONGO LOS DATOS Y ME DICE QUE NO HAY RECETAS. :evil::evil:
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR UN POCO COMO LO TENGO QUE HACER SE LO AGRACERE ETERNAMENTE. :D:D

GRACIAS. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: AYUDA CON EL RECETARIO DE FRODO

ME HE DESCARGADO EL RECETARIO.
SOY TAN TORPE :nodigona: QUE NO SE MANEJARLO, HE PUESTO UNA RECETA MIA, PERO ME DICE QUE LA LIMPIE, NO SE HACERLO.
TAMPOCO SE COMO VER LAS RECETAS, LLEVO UNOS DIAS PROBANDO DE TODAS LAS MANERAS, INCLUSO ME COMPRADO UN LIBRO DE ACCESS, PARA QUE ME AYUDE A MANEJAR UN POCO EL ACCESS, NI POR ESAS. :cry::cry::cry:
CUANDO LE DOY A BUSCAR, PONGO LOS DATOS Y ME DICE QUE NO HAY RECETAS. :evil::evil:
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR UN POCO COMO LO TENGO QUE HACER SE LO AGRACERE ETERNAMENTE. :D:D

GRACIAS. :beso::beso::beso:

Te recomiendo que utilices la ayuda del programa; la puedes encontrar en cualquiera de los botones con un itnerrogante en el programa

Un beso
Enlace al post

RECETARIO

MUCHAS GRACIAS FRODO POR RESPONDERME.

YO DABA A LAS INTERROGACIONES, PERO NO SE ME OCURRIO DARLE A LA RUEDA DEL RATON, COMO TE PUEDES IMAGINAR CON LAS CUATRO PALBRAS QUE SALIAN NO ME ENTERABA DE NADA, YA ME LO HE LEIDO TODO Y YA HE CONSEGUIDO VER LAS RECETAS, ESTO ES UNA GOZADA

GRACIAS, GRACIAS...... :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...