Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola no se si alguien podra ayudarme, que tonteria seguro que si porque sois unos soletes muy instruidos.
Cuando trato de limpiar alguna receta me aparece:
"no se pudo actualizar;actuslmente esta bloqueado por otra sesion en esta maquina"
Pero si no tengo otra abierto :cry:

El caso es que no me deja limpiar porque se cierra sin actualizar los datos.

Efectivamente es como si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la máquina estuviera trabajando y por eso no te deja.

Déjalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ábrelo de nuevo :wink:

Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ¿que mas puedo hacer?

A mí me pasó lo mismo alguna vez, también eran recetas muy largas pero creo que como dice Cova hay que dejarle tiempo (yo es que no tenía paciencia), vuelve a intentarlo tranquilamente o cierra el programa y lo vuelves a hacer.

:beso:

Bueno pues lo dejare reposar este finde entero y el lunes ... le pondre a trabajar otra vez :dientes::dientes:

Ya os contare el lunes is ha funcionado lo de darle descanso

Muchas gracias y buen finde a tod@s
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Hola no se si alguien podra ayudarme, que tonteria seguro que si porque sois unos soletes muy instruidos.
Cuando trato de limpiar alguna receta me aparece:
"no se pudo actualizar;actuslmente esta bloqueado por otra sesion en esta maquina"
Pero si no tengo otra abierto :cry:

El caso es que no me deja limpiar porque se cierra sin actualizar los datos.

Efectivamente es como si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la máquina estuviera trabajando y por eso no te deja.

Déjalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ábrelo de nuevo :wink:

Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ¿que mas puedo hacer?

Tampoco es que lo dejes descansar un día :lol::lol::lol::lol: , yo me refería a solo unos segundos :nodigona::nodigona:

Si ves entonces que es sólo una receta, cópiala, y eliminas ese registro y la añades de nuevo, que a lo mejor al crearlo, se hizo incorrectamente y por eso no te va :wink:
Enlace al post

Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.

Ningún problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.

Un saludo
Enlace al post

Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.

Ningún problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.

Un saludo

Muchas gracias, pero... cuál sería ese enlace :duda: ???
Enlace al post

Muchas gracias por el recetario Frodo.Eres un máquina.:plas::plas::plas::plas:

Yo soy nueva en el foro y no me pude nunca imaginar que hubiese gente dispuesta ha hacer algo así. (Y eso que me dedico a la informática) Me parece genial,estupendo, perfecto.
:up::up::up:

Saludos, eres un sol :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por el recetario Frodo.Eres un máquina.:plas::plas::plas::plas:

Yo soy nueva en el foro y no me pude nunca imaginar que hubiese gente dispuesta ha hacer algo así. (Y eso que me dedico a la informática) Me parece genial,estupendo, perfecto.
:up::up::up:

Saludos, eres un sol :beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: Y no trabajarás en bases de datos para MAC, :nodigona::nodigona::nodigona: , por que el que no tiene base de datos en mi ordenador ahora soy yo..

Gracias por tus palabras
Enlace al post

No, lo siento. Mi marido es técnico, comercial,etcc.....Yo solo le llevo la contabilidad de su empresa......De cualquier como por aquí casi nadie usa los MAC, si acaso los americanos....

No pensaba que la gente se quemara tanto en hacer estas cosas y luego ponerlas para que todos pudiesemos acceder. Me ha encantado. Y la puedo ver perfectamente.

Lo que si tengo una duda es que como somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ¿Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?

He visto en una receta de tarta de nata que pone como ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? : :nodigona:

Saludos :D

Enlace al post

Lo que si tengo una duda es que como somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ¿Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?

He visto en una receta de tarta de nata que pone como ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? : :nodigona:

Saludos :D

Las colas de pescado, son láminas de gelatina, al igual que la gelatina en polvo.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...