Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Re: donde encontrar...

Hola

Quisiera que me dijerais donde puedo encontrar papeles dobles de gaseosas (4 de cada color)

Los puedes encontrar en Mercadona, pero sino, puedes sustituirlos en la receta por Levadura Royal sin problemas :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Quisiera que me dijerais donde puedo encontrar papeles dobles de gaseosas (4 de cada color)

Los puedes encontrar en Mercadona, pero sino, puedes sustituirlos en la receta por Levadura Royal sin problemas :D

¿QUE CANTIDAD DE LEVADURA ROYAL? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hola

¿QUE CANTIDAD DE LEVADURA ROYAL? :nodigona::nodigona:

Es que eso ya dependerá de la receta, y de la cantidad de harina que lleve.

las cosas que llevan la gaseosa, son bizcochos, así que como cuando haces un bizcocho se le pone :up:
Enlace al post

hola frodo' date=' mi problema es que me le descargo pero luego no se ve nada mas que cuadraditos no se si es que me tengo que bajar algun otro programa.ayudame porfavor todo el mundo dice que es buenisimo GRACIAS :beso:[/quote']

Muy buenas.
Vamos a ver. el recetario no es un programa, es un archivo que corre bajo el acces (que es el programa de base de datos de Office)
Si no tienes acces, lo primero que tienes que hacer es obtenerlo. Sin el acces no hay nada que hacer

Salu2

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...