Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Te cuento comoju, pincho ese enlace y veo que pone recetario frodo... pero no se que hacer despues , pues no puedo pinchar ahi,( creo que ya dije que soy una negada con la informatica :cry::cry: )
AYUDA¡¡

No es ser negada, es que efectivamente no está muy claro como usarlo.

Cuando entras en la página del enlace http://www.megaupload.com/?d=KVQ9VA9W

donde pone "Por favor introduzca " y 3 letras, pon esas 3 letras en el recuadro blanco y da al botón de la derecha que pone "Download"

Te sale esperar unos 45 segundos, y ya luego verás que sale "Free Download" debajo de la columna de la derecha.

Pinchas y .... listo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias comoju hice lo que me dijiste pero cuando quiero cambiar de tipo de receta me pone un mensaje: se ha producido el error 2766 en tiempo de ejecucion. El objeto no contiene el objeto de automatizacion I- ¿Eto que ehhh???

:nodigona::nodigona: Ahí me pierdo.... no se porque te sale eso :(:(:(
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas

HOLA FRODO ESTOY INTENTANDO DESCARGARME EL RECETARIO Y ME SALE QUE INTERNET NO PUEDE MOSTRAR PAGINA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI HAY ALGUNA OTRA FORMA DE HACERLO YA QUE HABLAN MUY BIEN DE EL MUCHAS GRACIAS

Enlace al post

Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas

HOLA FRODO ESTOY INTENTANDO DESCARGARME EL RECETARIO Y ME SALE QUE INTERNET NO PUEDE MOSTRAR PAGINA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI HAY ALGUNA OTRA FORMA DE HACERLO YA QUE HABLAN MUY BIEN DE EL MUCHAS GRACIAS

Hola, si quieres mandame tu correo y te lo envio

:)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...