Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola soy nueva en el foro, bueno mejor dicho en mi vida he participado en ninguno, espero que me ayudeis lo maximo posible. Bueno en primer lugar un saludo a todas/os, me encanta visitar vuestro foro y ver vuestros comentarios y recetas sobre la thermomix. Yo hace como un mes solo que la tengo y estoy encantada. Me encantaría que alguien me enviara a mi direccion de correo (megasilvita@hotmail.com) el recetario de frodo porque por el enlance que facilitais no soy capaz. Espero que me respondais. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

Yo también soy nueva

Básicamente en todo, en ser madre, en este foro y en el uso de la Thermomix, que empecé a utilizar ayer con una receta del libro, ternera con almendras.
Me pareció la caña lo poco que se ensucia y lo eficiente que es.
Por eso estaría interesada en tener ese magnífico recetario del que hablais.
Muchas gracias y espero compartir con vosotros muchos buenos ratos.
Un abrazo,
Platt
Ah, mi mail, plattycia@gmail.com

Enlace al post

Como descargar el recetario desde el enlace

Hola a todas, yo también soy nueva y después de leer unos cuantos comentarios del foro, no he podido evitar la curiosidad y me he descargado el recetario de Frodo.

Se puede hacer desde el enlace pero no es fácil. Intentaré explicarlo:

Pincháis en el enlace y os aparecerá un pantalla en inglés, al lado de Megaupload (con un flechita naranja debajo) os aparece la siguiente frase:

Please enter RGV (estas letras pueden cambiar) un cuadrado, donde tenéis que escribir la letras, en este caso escribiríais RGV y el botón Download, que tenéis que pulsar.

Os aparecerá un pantalla con una tabla, al final de la tabla tenéis dos recuadros. Uno dice Premium download y el otro Please wait xxx seconds. Esperad hasta que el contador se ponga a 0 y aparezca el siguiente texto: Free Download. ´

Pulsáis el botón Free Download y a partir de aquí lo de siempre... pulsáis el botón guardar y ya está.

Espero haber hecho entendible la explicación, si aun así tenéis dudas, preguntadme.

Saludos a todas

Enlace al post

frodo

si, elefteriou, las he siguido, pero como estan en ingles y no tengo ni idea pinchaba donde me parecia que era y al final mi antivirus me ha dicho que habia un troyano, entonces lo he cancelado. gracias de todas formas
ah! le daba al idioma español, pero seguia saliendo en ingles

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...