Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas

[quote=J_LO]Comoju, te puedes poner en contacto con Frodo y comentarle el error. Creo que resultaría muy interesante subsanarlo. Cada vez somos más los usuarios que se van haciendo con Office 2007, Windows Vista... EL tiempo pasa :)[/quote]

Lo último que dijo Frodo, es que él se pasa a Mac, por lo que el Access ya no lo podría usar. Pero de todos modos lo confirmo y te digo, pero te adelanto que seguramente él no te lo podrá solucionar :(

Pero si este fin de semana puedo, le digo a mi marido que mire si es posible la conversión al 2007, porque con el Vista si va sin problemas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

[quote=comoju][quote=J_LO]Comoju, te puedes poner en contacto con Frodo y comentarle el error. Creo que resultaría muy interesante subsanarlo. Cada vez somos más los usuarios que se van haciendo con Office 2007, Windows Vista... EL tiempo pasa :)[/quote]

Lo último que dijo Frodo, es que él se pasa a Mac, por lo que el Access ya no lo podría usar. Pero de todos modos lo confirmo y te digo, pero te adelanto que seguramente él no te lo podrá solucionar :(

Pero si este fin de semana puedo, le digo a mi marido que mire si es posible la conversión al 2007, porque con el Vista si va sin problemas :D :D[/quote]

Muy buenas a todos.
Lamento decir que no puedo hacer nada: para poder adaptar el programa al acces 2007, tendría que tener ese programa, y ni lo tengo ni está previsto que lo incorpore a mi ordenador, por lo que resulta imposible que pueda adaptarlo.
De hecho, el archivo está programado en acces 97 y, creo que fue Cova (Comoju), la que lo tradujo al XP allá por el 2.002 (madre lo que ha llovido)

De todas formas, seguro que hay algún programa o algo similar para traducir el código de acces a acces.... o lo sacan en breve

Lo lamento de veras.

Enlace al post

Ok, gracias Frodo de todas formas. Comoju, te comento por lo que podido comprobar.
Creo que el problema está en el filtrado, creo que usa Macros y no se cuál puede ser el error, pero si te das cuenta, sucede el mismo error cuando se selecciona alfabeticamente, se selecciona el grupo o el origen. Todo es un problema de filtrado.
Supongo que es problema de Access 2007, porque en Access 2007 y XP no va pero en Access 2007 y Vista...tampoco.
Yo sé de informática (autodidacta) pero no de programación. De hecho he logrado meter fotos en el cuestionario sin que se vaya duplicando el tamaño de la BD. Hasta ahora y con 2000 recetas la BD me ocupa 15megas (1,5mb si se comprime) simplemente hay que asignarle a cada receta una ruta específica en tu ordenador, para que no la incorpore sino que la "consulte". Es una pena que quede al 40%la BD como yo digo.
Saludos

Enlace al post

[quote=J_LO]Ok, gracias Frodo de todas formas. Comoju, te comento por lo que podido comprobar.
Creo que el problema está en el filtrado, creo que usa Macros y no se cuál puede ser el error, pero si te das cuenta, sucede el mismo error cuando se selecciona alfabeticamente, se selecciona el grupo o el origen. Todo es un problema de filtrado.
Supongo que es problema de Access 2007, porque en Access 2007 y XP no va pero en Access 2007 y Vista...tampoco.
Yo sé de informática (autodidacta) pero no de programación. De hecho he logrado meter fotos en el cuestionario sin que se vaya duplicando el tamaño de la BD. Hasta ahora y con 2000 recetas la BD me ocupa 15megas (1,5mb si se comprime) simplemente hay que asignarle a cada receta una ruta específica en tu ordenador, para que no la incorpore sino que la "consulte". Es una pena que quede al 40%la BD como yo digo.
Saludos[/quote]

Lo siento de veras.
En cuanto a lo del enlace externo, eso si se me ocurrió pero no me entusiasmaba y por eso no lo añadí.
Un saludo

Enlace al post

[quote=J_LO]Ok, gracias Frodo de todas formas. Comoju, te comento por lo que podido comprobar.
Saludos[/quote]

Si que es cosa de los Macros, y lo se porque cuando hubo el primer cambio de Access, ahí fue donde hubo que "tocar" para que no saliera errory funcionara bien

No se si podré hacer algo, ya que el 2007 no lo tengo, pero cuando venga mi marido que ahora está trabajando fuera, se lo comento y vemos si él puede ayudar para ver si hacemos la conversión y hay alguna solución, vale???

Enlace al post

[quote=luzezita]:cry: :cry: :cry: No puedo descargarme el recetario me pone que internet no puede mostrarme la página.[/quote]

Prueba desde este enlace :up: :up:

[url="http://www.tomarecetas.com/foro/frodo_nuevo.zip"]http://www.tomarecetas.com/foro/frodo_nuevo.zip[/url]

Enlace al post

[quote=luzezita]Para abrir, cuando está en el Acces me dice que no es seguro y que oor seguridad se ha bloqueado , que si lo quiero habilitar, mi pregunta ¿es seguro? :duda: :duda:[/quote]

Te puedo asegurar que es realmente seguro :D :D

Enlace al post

[quote=comoju][quote=luzezita]Para abrir, cuando está en el Acces me dice que no es seguro y que oor seguridad se ha bloqueado , que si lo quiero habilitar, mi pregunta ¿es seguro? :duda: :duda:[/quote]

Te puedo asegurar que es realmente seguro :D :D[/quote]

Yo también

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...