Jump to content

Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Supongo que habrás descomprimido la carpeta MRCocina ¿Correcto?

Posiblemente necesites instalar el Net Framework. Echate un vistazo al Manual MRCocina.doc para ver como.

Si tienes alguna duda, nos dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 929
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

177

• Frodo

74

• pistacho

14

Top Foreros En Este Tema

¡¡Lo tengo¡¡ lo tengo¡¡ ¡¡¡siiiii¡¡¡
llevabas razón me faltaba el Net framework. Voy a mirar todas las recetas, madre mia...que pasada de recetario...¡¡me encanta ¡¡¡

¡¡¡¡mil gracias pistacho¡¡¡

:beso: :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola, soy nueva en este foro y me gustaria tener el recetario de frodo, pero el que me he bajado es del 2003 y yo tengo la thx 31 ¿hay alguno mas actualizado? espero que me podais ayudar, gracias :D

Enlace al post

[quote=Alebrije]hola, soy nueva en este foro y me gustaria tener el recetario de frodo, pero el que me he bajado es del 2003 y yo tengo la thx 31 ¿hay alguno mas actualizado? espero que me podais ayudar, gracias :D[/quote]
Las recetas del recetario de Frodo son para la thx 21. Si quieres te puedes descargar el MRCocina que tiene las recetas del libro Susurros (Thx 31) y las de Frodo.

Te lo puedes bajar de esta dirección:
[url="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=304860"]http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=304860[/url]
:beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 9 meses después...
  • 8 meses después...

[QUOTE=coderet;3115689]Hola gente, he llegado tarde. Todavía no llevo un día con la thx.

Justo voy a estrenarme y cierran megaupload.
¿Lo podéis subir a algún otro sitio?

Gracias[/QUOTE]
No te puedo ayudar en eso pero aqui en el foro hay muchisimas recetas que puedas hacer con tu termomix y si vas al foro de recopilaciones dentro de foros de cocina tienes ideas para un monton de platos , mientras te dicen como bajarte el recetario de frodo. ah y bienvenida al foro, ten cuidado que esto crea adiccion:lol::beso::beso: :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...