Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marimar_73

La Ruleta de la Suerte ~Juego~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marimar_73

Re: La Ruleta de la Suerte ~Juego~

:meapunto: ya me lo seee

ACTOR:Michael Douglas
PELICULA:Tras el corazón verde

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samararia

110928p.gif110928p.gif110928p.gif

Y de premio..... un apartamento en Torrevieja!!!!!!!

15ot76d.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
marimar_73

*actriz y pelicula*
actriz
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _

pelicula
_ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _

Compartir este post

Enlace al post
marimar_73

:plas::plas::plas: muchas gracias,me mola :plas::plas::plas:
te invito :up:

Compartir este post

Enlace al post
marimar_73

*actriz y pelicula*
actriz
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _

pelicula
_ _ _ _ _
_ A _ _ _ _ _

Compartir este post

Enlace al post
samararia

:plas::plas::plas: muchas gracias,me mola :plas::plas::plas:
te invito :up:[/quote:dr80hyb7]

Gracias, pero me he comprado el de la parcelita de al lado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
      Pues la verdad es que hace mucho tiempo ya... ¿La última vez que te caiste?
    • Aisen
    • encarnasao
      Buenos días chicas  el día? mejor no mirar por la ventana  mi cabeza  y encima la jefa se empeña en que hagamos videoconferencias de reunión con ella no sabe ella lo cascarria que es el P. ordenador, este van a la basura en cuanto pueda ir a comprare otro bueno pues que me he registrado en el programa que se llama teams, pero cada vez que intento entrar me dice que no estoy registrada y cuando doy a registrarme me abre otra ventana para registrarme y así sucesivamente pero y que podemos hacer por videoconferencia ???   espe en la radio han dicho que las tormentas por castellon y tarragona han sido muy fuertes y que en algún sitio han tenido que recoger a personas.   charo si, ahora están con envió gratuito, desde el lunes no hay servicio técnico, así que mejor que no se estropeen, no se decirte que puede ser   hoy no he hecho pan, ademas de que congele ayer la mitad hoy ha salido joaquin, queríamos verdura fresca y pescado fresco, tenemos  tiendas pequeñas cerca, ha traído unas alcachofas y espárragos frescos  y anchoas y media merluza de la cola que es lo que a mi me gusta. así que el día lo tenemos cubierto, yo trabajo poco, no tengo ganas de hacer nada, como limpie algo mas los primeros días pues nada. niñas cuidaros mucho y pasad un estupendo día  posdata: estoy pensando muy seriamente cambiarme al te
    • neska
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Solecito por aquí con algunas nubes. Por lo menos no llueve, que ayer se tiró casi todo el día lloviendo.   Siempre me quiero poner a hacer antes cosas, y se me va el santo al cielo... Si es que es entrar en Facebook y no poder dejarlo, con tantas noticias, con tantas cosas ahora por ver de lo que están haciendo o dejando de hacer... y me digo que voy a parar, pero va subiendo el cabreo y me quedo enganchada.   Me he acordado de refilón que quiero hacer lentejas hoy, así que me he levantado a ponerlas en remojo.   Ayer estuve recolocando el armario del salón que tengo con copas y el alcohol... y lo he remodelado, y quitado una jarra de cristal que no uso nunca, y ahora recolocado... me sobra un montón de sitio.   Le he dicho a mi familia que si quería la jarra y dicen que no... así que al Wallapop cuando pase esto.   Poco más que contar... que tengo mucho sueñito, pero eso siempre.   Espero que lo llevéis bien.   @mjos Paso a paso... lo primero es salir, luego la recuperación que sea lenta, pero segura.   @Ishtar Lo de las patitas de D soy muy consciente, de las que no para de compartir en Facebook que hay que tener cuidado. Se las estoy limpiando con toallitas de bebé cada vez que salimos. Ya lo hacía antes, sobre todo por la noche, que luego se sube a la cama, para que tenga las patitas limpias.   @encarnasao La base del vaso la he comprado por la página oficial de Thermomix, que cuesta poco más de 7€, y en Amazon está por casi los 12€. Además, que ahora no cobran gastos de envío, que antes tenía un mínimo de compra, así que he aprovechado, y cruzando los dedos que el fallo sea ese... porque el otro día fui a hacer la comida, y cada dos por tres daba error... y no era porque estuvieran mojados los pins, y apagar y encender... al final tuve que terminar la comida en la Olla GM.   @neska El costillo por ahora se ha pillado 15 días de sus vacaciones de verano... ya veremos cómo sigue evolucionando esto.   @Vicky Al final lo mejor va a ser usar una webcam, con Skype, y poder hacer otra cosa con el ordenador mientras, y tener en chiquitín a la otra persona.    
    • mjos
      Buenos días chicas    Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve...ay  Serrat...Da gusto ver la lluvia, como si  todo estuviera recién estrenado...   Parece que los enfermos van mejorando...me alegro mucho. Mi primo, según el médico está mejor, según él no, se fatiga mucho al hablar....pero mejor que cuando ingresó sí está así que, para arriba    Espero que paséis buen día, no os nombro que siempre me dejo gente   Besicos para todas ( como son virtuales covaro  )  
    • Rumiana Cocina
      También se puede hacer con limón si no tenéis naranja.Ingredientes:- 50 gr de leche- 3 huevos grandes- 184 de mantequilla a temperatura ambiente- 1 cdta de vainilla - 150 gr de azúcar - pizca de sal- 150 gr de harina- 1 cdta de levadura química - la ralladura de 1 naranja - 3 cucharadas de semillas de amapolaSirope:- El zumo de una naranja- 75 gr de azúcarPreparación:Batimos la mantequilla con el azúcar a velocidad alta hasta que se ponga amarillo pálido, agregamos los huevos de uno en uno.Mezclamos leche y zumo de naranja y ponemos aparte. Mezclamos harina, sal y levadura química y también lo dejamos aparte.Bajamos la velocidad de la batidora.A la mezcla de la mantequilla vamos agregando de forma alternada harina y mezcla de leche y zumo.Al final añadimos las semillas de amapola, la ralladura de naranja y la vainilla.     Horneamos a 175 grados centígrados con aire hasta que al insertar un palillo salga limpio.Mientras se hornea el bizcocho, mezclamos el zumo de naranja y el azúcar y ponemos al fuego hasta disolver. Dejamos enfriar el sirope.Al sacar el bizcocho caliente del horno, pinchamos generosamente con un palito y pintamos con el sirope. Dejamos reposar hasta que enfríe completamente antes de comer.      
    • mcelia
      Buenos días nublado Ya me ganas a videoconferencias, yo ayer solo una, hoy no tenemos previsión de más. Voy a ponerme con la rutina mañanera, aunque hoy estoy un poco perezosa. Que mejoren los enfermos  Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, hoy ya tenemos luz y parece k templara la tº Jefa tu madre esta mejor sola, es por su salud...mi suegra la pobre esta igual, pero mejor aburrida que ingresada ( ya sabes k soy muy bruta..pero cuando se lo dije ni gurguto). Mi tia con 94 tambien sola..su hija le lleva los suministros una vez a la semana, el otro dia nos comento, aparte de k le discute toodo, k la veia un poco perdida, asi k entramos todas a saco, cada dia la llama una y asi esta mas entretenida Carmina me pasa lo mismo con face..la gente esta buscando las vueltas a todo, con gana de discutir y subir su propio ego. Lo siento, pero no..solo voy a lo positivo, negativo ya tenemos bastante en los hospitales para mas extras. Tiempo habra despues para el resto Encarna mi vecina, no toca la guitarra..la rasga literalmenteee, ja,ja, ja,ja. Es k mi cortijo es un pozo sin fondoooo, ja,ja Aunk ya me da menos, esta semana la tengo encajada y parte de la siguiente, ja,ja El baul de ayer, sin nada original, todo ropa blanca, sin extrenar y mona..amos k no se compra una toalla en esta casa nuncaa masss Hoy tengo k hacer bizcocho..y no se si le hare al jefe arroz con leche o algo de eso k le endulce un poco.. luego con limpiar el zapatero, y mantener lo limpio, cumplire.. Voy a empezar con mi lista de llamadas para ir a machacarme un rato en la bici antes de darle ordenes a la th Cajon der bss y achuchones virtuales para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros por ahi fuera si teneis k salir    
  • Create New...