Jump to content

mis compritas en Gibraltar con dudas

Puntuar este tema:

Maria24

Recommended Posts

pues esto me traje de Morrison pero tengo alguna que otra duda

2r3lag1.jpg

por ejemplo la glicerina , no tengo ni idea pero alguna vez la he visto por el foro , el bote de cream of tartar tampoco se para que sirve yo lo compre creyendo que era cremor tartaro para los merengues , tambien comprè pectina que se que sirve para mermeladas pero no se usarla , chocolate negro de cobertura, chocolate blanco pero tambien dudo si es de cobertura, esencia de pippermint , de naranja y varios colorantes , :lol::lol: y eso que fui a la ligera si me dejan un rato mas arraso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mis compritas en Gibraltar con dudas

:meapunto: que compras más buenas has hecho

-cream of tartar, es cremor tártaro
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx19051-0-0.html

para saber sí es cobertura de chocolate, fijaté en la cantidad de manteca de cacao que tiene, sí tiene del 50 al 60% de manteca de cacao en su composición, si es cobertura de chocolate.

-aquí tienes una receta estupenda de fragina que utiliza la glicerina

http://recetas.mundorecetas.com/receta15463.html

-el sábado fuí a Andorra, pero allí sólo tienen productos franceses, casí todo de la marca Vahiné y también lo tenemos en España, ...los productos ingleses parecen más interesantes :wink:

Enlace al post

Me guardo el post que yo iré en breve a Morrison...ese supermercado me chifla!!!!!!!!!!!! Me quedé anonadada con la variedad de harinas que tienen y de calidad extra :up: ...Me guiaré por tu foto que no sé mucho de inglés y la vez anterior que estuve no me aclaré mucho :coqueta::lol::lol: :wink: :up::beso::beso:

Enlace al post

Alguno de esos productos los he comprado yo en la página.
the food hall
está en inglés y español y en un par de días tienes la compra en casa y no está mal de precio.
Gracias por ponerlo :) lo he estado ojeando y tienen cantidad de productos y la harina especial para pan "ALLISON" que es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! Ya la he anotado en favoritos para verla detenidamente :up::beso::beso:
Enlace al post

regaliz... un apregunta... cuando vas a Andorra donde compras las cositas de cocina???

Nosotros solemos ir minimo una vez al año... porq nos pilla "un poco" lejos porq si no estabamos alli cada dos por tres...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...