Jump to content

• Missis
      Buenos días   Acaba de caer un tormentón, con viento incluido... pero parece que para Me he enfrascado con una masa Siempre que veo masas me tienta, como hice carne de kebab... estoy haciendo unos panecillos para darle a mi niña ésta tarde cuando venga y así se puedan hacer un buen bocadillo   No tengo planes aunque me he quedado con las ganas de repetir a cocinar calamares en la crokpot.... salen de muerte.   Aunque salir por el barrio en viernes a comprar es horrible, a medida que pase la mañana lo decidiré.   Por lo demás... sin más. Ayer el curso me gustó mucho, esa chica me recuerda a mi dietista... pero la verdad que el tema cambiar habitos es lo más complicado, yo ya estoy en ello pero con alguna cosa flaqueo y en éstas épocas complicadas... estar con los cinco sentidos... agota.   Las que no entráis... espero que estéis bien y que sea por otras razones   Poco más que contar    
    • Araceli
      Buenas tardes, que tal va el bicho  por vuestra zona, aqui hay mucho, espero que las vacunaciones hagan que los sintomas sean menores y mas leves ayer y hoy no he salido a andar he estado unos dias con unos dolores en la pierna y me dijeron que podia ser porque no andaba asi que el lunes y martes me cogi un baston de los de andar en la montaña y camine durante una hora o algo mas pero ayer tenia coro y hoy el taller y no he salido, mañana a ver si se puede, la nieve se ha quitado bastante aunque no ha llovido casi nada pero las temperaturas han subido Vicky  que tal , el curro mejor?, venga que mañana ya es viernes y luego descansas dos dias Encarna te he visto muy bien y el taller muy instructivo a ver si hacemos caso a la nutricionista Neska que tal el trabajo te acordabas?, pronto te diran hasta cuando tienes que estar, ahora estamos todos confinados yo tengo que ir a la peluqueria que tengo unas lanas de vergüenza pero esta en otro barrio Esto lo escribi despues  del taller y me llamaron por telefono y ahora veo que no lo envie  , asi que lo mando y sigo, ya no me acuerdo de lo que habia leido,  besos para todas y buenas noches
    • Yasmina
    • Yasmina
      Pediatra.. Si fueras una puerta en el tiempo.
    • Yasmina
      Quiero ver...salchicas con patatas..
    • Yasmina
      Quiero ver....un album antiguo de colección de animales..  
    • Yasmina
      Depende en que ? La vecina de más abajo es positiva.        
    • Yasmina
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - Mimosa..
    • Yasmina
      9.Murales.
  • Create New...