Jump to content

DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta)

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

Re: DORADA A LA SAL (FC)

:o:o:o:o:o:o:o

Así me he quedao....

Que manera más practica de hacerla, yo la he hecho un par de veces en el horno y era un pringue.......

:plas::plas::plas::plas::plas:

Maria, la sal la humedeciste un poco???? es que cuando la hice en el horno me dijeron que debía de humedecerla un poco....

:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

26

• calzone

5

• rebekiti

4

• torpita

3

Top Foreros En Este Tema

Maria, la sal la humedeciste un poco???? es que cuando la hice en el horno me dijeron que debía de humedecerla un poco....

:guapa::guapa::guapa:

Pues la humedecí un poco, mira una vez ya tienes la dorada dentro tapada con la sal, cojo agua con la mano y la echo por encima para mojarla un poco, nada más.
Enlace al post

Yo pondría en el fondo una lámina de silicona y así no se ralla la cubeta con la sal' date=' gracias por la idea, la haré pronto :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues yo tenía miedo a que se rallara la cubeta pero no se ha rallado nada, de todas formas quién tenga la de acero que lo haga con la de acero mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...